Gala mediterránea

Antonio Banderas pone a prueba en Málaga a los aspirantes de 'MasterChef Celebrity'

Antonio Banderas con la espada de El Zorro ante Samantha Vallejo-Nágera

Antonio Banderas con la espada de El Zorro ante Samantha Vallejo-Nágera / RTVE

La gala de MasterChef Celebrity de este jueves por la noche en La 1 aterriza en Málaga para la prueba de exteriores y con el actor Antonio Banderas de anfitrión.

En el programa de Shine Iberia quedan siete aspirantes tras haber sido eliminado el actor sevillano Miguel Diosdado, después de la repesca. Quedan Toñi Moreno, Jorge Cadaval, Jesulín y Álvaro Muñoz Escassi por parte andaluza además de Daniel Illescas, Blanca Romero y la favorita, la colombiana Laura Londoño.

Así se anunció la marcha de Diosdado:

La primera plaza de finalista se jugará este jueves con la visita de Manu Baqueiro y la elección de frigoríficos mediante subasta. Los comensales de los platos serán amigos de los participantes donde estarán María Zurita y Terelu Campos, que ya fueron participantes (y respaldan aquí a Toñi Moreno), Manolo Sarria, Lola Lolita o los diestros Finito de Córdoba o Miguel Abellán que serán los que acudan como apoyo a Jesulín de Ubrique.

Antonio Banderas con el jurado de 'MasterChef Celebrity' Antonio Banderas con el jurado de 'MasterChef Celebrity'

Antonio Banderas con el jurado de 'MasterChef Celebrity' / RTVE

Antonio Banderas recibirá al jurado (Samantha, Jordi y Pepe) y a los aspirantes en La Pérgola del Mediterráneo, la azotea del Real Club Mediterráneo de Málaga. En este proyecto gastronómico con excepcionales vistas deben preparar un menú propuesto por el equipo de La Pérgola para 60 personalidades de la vida social y cultural de Málaga.

En la prueba eliminatoria habrá duelos. Un aspirante seleccionará una campana y tras ver el plato a reproducir, escogerá a un compañero para batirse.

El que mejor lo haga se salvará de la eliminación, pero el otro tendrá que descubrir una nueva campana y enfrentarse a otro adversario que seleccione. El chef Oriol Castro (con cinco Soles Repsol y dos estrellas Michelin) acompañará a los aspirantes en esta prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios