Un futuro pactado

Belén Esteban ata su final en la televisión a la cancelación de 'Sálvame'

Belén Esteban cuando se fracturó una pierna en el plató de 'Sálvame' hace un año

Belén Esteban cuando se fracturó una pierna en el plató de 'Sálvame' hace un año

Entre cierta nostalgia y confianza, Belén Esteban está segura que su presencia en la televisión se prolongará mientras su programa en directo, Sálvame, sigue en antena en Telecinco. El amplio maratón de corazón y personajes de los realities, conducido por Jorge Javier Vázquez, está bajo observación por parte de la nueva directiva de Mediaset. Es un formato en el que gravita gran parte del peso de audiencia de la cadena pero a su vez ha ocasionado que mucho público que zapea entre cadenas no regrese a Telecinco, lo que se ha traducido en su actual crisis de audiencia.

La de San Blas ha intervenido en el periódico El Mundo para atisbar cómo será su futura presencia ante las cámaras. Asegura que el futuro de Sálvame lo seguirá escribiendo su propio equipo y que su presencia en la parrilla no dependerá "ni de los haters ni de os críticos". Confía en que el público siga respaldando al magacín diario.

Lo ha dado todo en el plató. Belén Esteban llegó a fracturarse una pierna hace un año, en pleno directo, mientras remedaban una prueba de Supervivientes. La convalecencia fue prolongada y dolorosa pero ella nunca tendrá un palabra de reproche hacia Sálvame en si, marca salpicada, a través de la productora La Fábrica de la Tele por presunta información reservada de los archivos policiales.

Pero "el final no está cerca", vaticina su colaboradora más conocida, la que recibió el sobrenombre de Princesa del Pueblo por sus arengas y encendidas intervenciones en la tertulia. Une su destino al de su programa: "cuando se acabe, acabaré yo también. Mientras siga, yo estaré, aunque tenga que venir con bastón", proclama. Cree que esa fecha está lejos aunque con la actual dirección de Mediaset nunca se sabe. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios