Falso incidente

Chanel desmiente el intento de agresión comentado por 'Socialité'

Chanel a su llegada a Barajas el pasado domingo

Chanel a su llegada a Barajas el pasado domingo

La representante española en Eurovisión, Chanel Terrero, ha salido al paso de informaciones aparecidas en el programa de Telecinco Socialité en el que se se aseguraba que un indiviuo apareció en el camerino de la cantante, cuando iba a actuar tras su regreso a España, en la Plaza Mayor de Madrid.

Chanel  ha sido tajante respecto a esas afirmaciones: "Por favor, no inventéis noticias y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien y no ha pasado nada". 

El desmentido de Chanel El desmentido de Chanel

El desmentido de Chanel / RTVE

La directora de Comunicación de RTVE, María Eizaguirre, que ha estado en todo momento en la expedición a Turín y a su regreso, ha rechazado de plano lo vertido en Telecinco. Desde RTVE se tranquiliza sobre la seguridad que ha vivido en todo momento los intérpretes españoles, Chanel y sus bailarines. En la información inicial se hablaba de un hombre que empuñando una pistola se coló en el backstage.

Eizaguirre ha aparecido en el programa Corazón este mediodía de domingo para negar que hubiera habido posibilidad alguna de un incidente. Recordó que  al llegar a Barajas desde Italia la expedición puso rumbo en un autobús rumbo Prado del Rey para preparar la actuación de la noche en la Plaza Mayor. Desde la sede de TVE llegaron al centro de Madrid en furgoneta y acudieron directamente al escenario, sin pasar por camerino o estancia alguna.  Eizaguirre asegura que la expedición estuvo acompañada en todo momento por la policía y que la cantante, con gafas de sol por una conjuntivitis, estuvo arropada en todo momento. La actuación en la Plaza Mayor se vivió con toda normalidad y con las medidas de seguridad pertinentes, se ha agregado desde TVE. 

El testimonio en Socialilté partió del cantante Nacho Campillo quien aseguró que hubo "un fallo garrafal" en  la segurida."Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía lo tuvo que reducir tumbándole en el suelo", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios