Llegó la mami

Chanel responde sobre Blanca Paloma y sobre si volverá a Eurovisión

Chanel y sus bailarinas en el escenario de Eurovisión 2022. en Turín.

Chanel y sus bailarinas en el escenario de Eurovisión 2022. en Turín.

La persona más mencionada hoy en España es Chanel, de manera indirecta, porque está muy presente su tercer puesto en Eurovisión 2022 que además de victoria moral al cabo de un año (hoy domingo se cumplía un año de aquella gala) se engrandece aún más el recuerdo. Aquel excelente papel con Slo Mo en el Festival de Eurovisión 2022 tiene aún más valor al comprobarse lo exigente y difícil que es el público continental.

El 17º puesto de Blanca Paloma con Eaea es amargo, pero su antecesora, por supuesto, no va a echar leña al fuego, ni contra ella ni contra el televoto.

"Es una reina, y punto", define Chanel a Blanca Paloma, valorando el esfuerzo de estos meses y todo el concepto de su tema eurovisivo aunque no haya sido bien acogido por el público en casa.

Sobre si tiene pensado regresar a Eurovisión, tal como ha hecho Loreen con esta segunda victoria para Sueca, Chanel lo deja en el aire, aunque en principio no tiene en sus planes volver a una aventura eurovisiva, aún más tras todo lo que tuvo que combatir por añadidura el pasado año.

"De momento no. Peeeero nunca digas nunca", es la respuesta de Chanel a un posible regreso a Eurovisón.

La cantante ha comentado con sus fans distintos asuntos musicales y le han llegado a mostrar fotos de tatuajes sobre su actual canción con Abraham Mateo, Clavaíto.

Aquí está el tuit y sus preguntas y respuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios