Regresa el 'talent'

'OT' vuelve a La 1, pero en la noche de los miércoles

  • La academia de 'Operación Triunfo' abre las puertas y habrá galas, con público virtual, desde el día 20, con las últimas cuatros sesiones

Varios de los participantes de 'OT 2020' que restan Varios de los participantes de 'OT 2020' que restan

Varios de los participantes de 'OT 2020' que restan / RTVE

A la par que se anunciaba el estreno de Pasapalabra este miércoles en Antena 3, a la semana siguiente, el 20 de mayo, comenzarán las cuatro galas que restan de Operación Triunfo 2020, con la presentación de Roberto Leal.

La convivencia en la cademia se suspendió a raíz del confinamiento, cerrándose las instalaciones de Gestmusic el 16 de marzo, y ya hubo galas sin público, tal como sucederá en las noches de los miércoles que restan de OT, pero Gestmusic ha anunciado que habrá una experiencia de público virtual que desde casa podrá animar a los participantes.

En la noche domingo de La 1 proseguirá con el cine de Hollywood que aporta más audiencia a TVE en esta jornada.

Los participantes que prosiguen en OT son Nia, Gèrard, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Hugo, Bruno y Maialen, que recibieron la videollamada de la directora de la academia, Noemí Galera, para anunciarles que regresaban a las galas.

En el día 20 Gèrard y Hugo serán los dos concursantes que se jueguen la permanencia, tal como se estableció en la última gala. También se retoma la emisión del canal 24 horas y en Youtube.

Antes de que el plató de OT vuelva a la actividad, la academia vuelve a abrir sus puertas y lo hará según las directrices de los Servicios de Prevencion de Gestmusic y RTVE.

La productora Gestmusic  someterá a los nueve concursantes y a todos los profesionales que tengan relacion con ellos, a las pruebas del Covid19 antes de entrar a la Academia que, además, será desinfectada previamente.

No habrá visitas y las master class, excepto alguna puntual, se harán vía telemática. También se harán on line la clase de Natalia Calderón de Voz y Movimiento; y la de Cultura musical de Zahara.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios