Ruth Lorenzo quiere repetir su experiencia eurovisiva en tres años
Se muestra satisfecha de su décima plaza y anima a otros cantantes a que participen en el festival.
La experiencia eurovisiva de Ruth Lorenzo le ha calado hondo, tanto es así que en un encuentro con los medios celebrado ayer aseguró que le gustaría volver a participar en este festival en un plazo de tres años. La representante española recalcó que aún no puede creer que esta experiencia ya haya terminado y se mostró convencida de que el festival está resurgiendo. Así, agradeció a los españoles "que os hayáis ilusionado. El propósito principal era que esto volviera a resurgir, y creo que lo hemos conseguido", dijo.
Aunque contenta de haber logrado la décima plaza del certamen, Ruth Lorenzo lamentó no haber conseguido la victoria para España. Aún así, matizó que está feliz porque la ganadora haya sido Conchita, la representante austriaca, conocida como la mujer barbuda, con la grabará próximamente un dueto "añejo". "Que se enteren ahí fuera que aquí en Europa somos libres, libres de amar y hacer lo que nos dé la gana, que nadie nos va a condenar por llevar melena larga y barba", dijo.
Además, la cantante murciana animó a los artistas españoles a participar en Eurovisión. "Es algo que no van a vivir jamás. Una superproducción tan poderosa: el equipo, la gente, la audiencia... no lo van a vivir nunca". "Siempre he dicho que mi sueño es cantar delante de millones de personas y lo he conseguido. Siento no haber traído el premio a casa, pero pienso que lo hemos hecho muy bien", concluyó Ruth, que ya tiene en mente la producción de su primer disco, Planeta azul.
No hay comentarios