COPA DEL REY
El Atlético de Madrid, rival del Betis en los cuartos de final

La Sexta retira 'Buenagente' ante sus bajos índices de audiencia

En sólo unos días, la cadena ha eliminado dos de sus grandes proyectos de esta temporada.

Conde iba a ser la agente Paula.
I. B.

25 de octubre 2011 - 05:00

La Sexta ha dado por finalizada la emisión de Buenagente, una de sus grandes apuestas y que cumplía su segunda temporada. A pesar de que la ficción de Globomedia tenía todos los ingredientes necesarios para poder gustar al público, lo cierto es que la serie de policías protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio y Arturo Valls no ha terminado de encontrar su sitio esta temporada en la parrilla de la cadena verde y, pese a los intentos que se han hecho en las últimas semanas por encontrar su mejor ubicación, desde su estreno a principios de septiembre se ha modificado dos veces su día de emisión buscando unos mejores índices de audiencia-, la escasa respuesta del público ha llevado a la cadena a dar carpetazo..

Ha sido Patricia Conde, cuya intervención en la serie estaba prevista para esta misma semana, quien así lo ha comunicado a sus seguidores en su página oficial de twitter, destacando que los capítulos que ya se han grabado serán emitidos "próximamente" por la cadena. A la vallisoletana no le ha dado tiempo de meterse en el papel de Paula, la chica de barrio dulce de aspecto y ruda e impulsiva en el trato que llega nueva a la comisaría en la que trabaja Sebas, un papel con el que, según comentaba la actriz se sentía "muy a gusto".

Hay que destacar que no es la primera gran apuesta de La Sexta que se elimina de la parrilla esta temporada, ya que hace sólo una semana se anunciaba el cese del concurso en clave de humor que presenta Anabel Alonso en la franja de sobremesa, Mucho que perder, poco que ganar, un espacio que quería tomar el relevo al magacín que presentaban Patricia Conde y Ángel Martín Sé lo que hicísteis en esta misma franja y que contaba con la participación de famosos. En este caso, el programa también ha sido eliminado por no alcanzar los índices de audiencia previstos.

En cualquier caso, hay que resaltar que Buen agente no es la única serie que desaparece en las últimas semanas, ya que también Telecinco suprimió la emisión de Cheers, uno de sus grandes productos de esta temporada, al no conseguir la respuesta esperada.

Buenagente comenzó su emisión el pasado año con una audiencia que llegó a alcanzar picos de hasta un 9%, si bien este año la serie se estrenó con un pobre 5,9% y lo máximo que ha llegado a conseguir ha sido un 6,6%.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último