Telecinco encuentra en Marta Fernández a su 'Susanna Griso'
La conductora del informativo nocturno será el relevo veraniego de Ana Rosa Quintana
Era el rostro de la sobremesa informativa cuando se fundó Cuatro, tras una prolongada trayectoria en los canales de Sogecable, como CNN+. Hace dos años pasó a Telecinco y durante este tiempo fue el rostro de los informativos, junto a Hilario Pino y, en estos últimos meses, en la edición nocturna junto a José Ribagorda. Marta Fernández, que también condujo Madrid directo en la cadena autonómica madrileña, será el inesperado relevo estival de Ana Rosa Quintana para los próximos meses. Telecinco observa en ella a una Susanna Griso en potencia, una presentadora con credibilidad y todoterreno para descargar a Ana Rosa de horas de presencia en las mañanas. Marta acomete así un examen veraniego en la estelar franja de El programa de Ana Rosa Quintana, el más visto con diferencia del competido horario. El Espejo público de Antena 3 con Griso se ha estancado en cifras de audiencia en los últimos meses, mientras ha ascendido Las mañanas de La 1, con Mariló Montero.
Junto a la presentadora veraniega estarán dos escuderos de AR, Maxim Huerta, en las mañanas de Telecinco desde hace cinco años, y Joaquín Prat, quien tras fallar en las tardes de Cuatro hace un año precisamente pasó al equipo de Quintana, como relevo de Óscar Martínez, ahora en Antena 3 tras fundar su propia productora.
En el pasado verano fue Lucía Riaño la que sustituyó a la reina de las mañanas en Telecinco, pero en julio y agosto de 2010 será el relevo de Susanna Griso en Espejo público, tras haber fichado por la cadena de Planeta. Riaño debutó en su nuevo destino con poca fortuna ya que su programa nocturno de búsqueda de parejas, Cita x cita, que no pasó de la segunda entrega.
1 Comentario