Actuaciones de promoción

'Zorra' viaja a Estados Unidos en busca de votos y popularidad para subir en Eurovisión

Nebulossa con 'Zorra', en play back, en el programa 'Enamorándonos', en EEUU

Zorra busca adeptos y popularidad. La canción española eurovisiva busca ser un fenómeno en los países latinoamericanos para que el polémico tema ganador del Benidorm Fest de Nebulossa tenga un impulso extra, desde América hacia Europa. El "resto del mundo" también puede votar en Eurovisión a través del televoto.

Las casas de apuestas sitúan a Nebulossa en el puesto 20º, no hay mucha confianza por ahora en Zorra, pero con todos los temas elegidos y en próximas semanas la tendencia irá guiando de cómo está siendo percibida el tema español.

Nebulossa se encuentra en Miami para dar a conocer el tema Zorra en programas de radio y televisión y participarán en la gala Lo Nuestro. El dúo alicantino supera las polémicas y está en plena operación de dar a conocer su canción y subir en las estimaciones de victoria. Por lo pronto, que suene mucho al otro lado del Atlántico.

El dúo estuvo en el ewspacio matinal Despierta América y en los estudios de Uforia Univisión, la mayor emisora latina de radio en Estados Unidos, para continuar con la promoción.

Nebulossa con el micrófono de bronce del Benidorm Fest por la victoria de 'Zorra' Nebulossa con el micrófono de bronce del Benidorm Fest por la victoria de 'Zorra'

Nebulossa con el micrófono de bronce del Benidorm Fest por la victoria de 'Zorra'

Han estado en el programa Enamorándonos y en el espacio de actualidad Primer Impacto y también está previsto que aparezcan en el late De noche pero sin sueño. Salvo un recital acústico en un hotel de Miami, ante la prensa, Mery Bas ha interpretado la canción en play back, como ya sucedió en el Carnaval de Lanzarote en su primera actuación tras ganar en su tierra natal. 

Nebulossa desfilará mañana por la alfombra magenta de la 36ª edición de Premios Lo Nuestro de la música latina en el Kaseya Center de Miami. Estarán en una gala de entrega de premios en la que actuarán, entre otros, Bad Gyal, Chayanne, Camilo, Maluma, Tini, Anitta, Gloria Trevi, Diego Torres, Gente de Zona o Wisin y Yandel, como informaba días atrás TVE.

Estados Unidos ha sido el primer país donde ha hecho promoción el grupo eurovisivo español, que no ha estado acompañado por sus bailarines semidesnudos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios