Serie de Apple TV+

Los detalles de la segunda temporada de ‘The Morning Show’

  • La segunda temporada de la serie de Apple TV+ incorpora el coronavirus y el racismo a las tramas

Jennifer Aniston ejerce de periodista en la serie 'The Morning Show' de Apple TV+.

Jennifer Aniston ejerce de periodista en la serie 'The Morning Show' de Apple TV+. / APPLE TV+

El regreso de The Morning Show está más cerca. El estreno de la segunda temporada de la serie está previsto por Apple TV+ para el día 17 de septiembre, justo tres días antes de los premios Emmy. Poco a poco Apple ha ido posicionando a la serie en un lugar privilegiado. De ahí la fecha escogida para su lanzamiento. Pretenden convertirla en su mejor serie dramática de cara a la temporada de premios. The Morning Show ha sido la primera serie con entidad de la plataforma de Apple. Ha ido ganando protagonismo a medida que se acercaba el final de la primera temporada.

Ya conocemos el tráiler de la segunda temporada, donde hemos percibido algunos detalles. El coronavirus y el racismo formarán parte de las tramas, en un claro guiño a los problemas que azotan en la actualidad a la sociedad estadounidense.   

Continúan Jennifer Aniston y Reese Witherspoon como copresentadoras junto a Billy Crudup, Steve Carell, Mark Duplass y Marcia Gay Harden. Por su parte, el equipo de noticias volverá a estar compuesto por los actores Bel Powley, Karen Pittman, Nestor Carbonell, Janina Gavankar, Tom Irwin y Desean Terry. Las principales incorporaciones son las de Greta Lee como ejecutiva del ámbito tecnológico, Holland Taylor en el papel de Cybil Richards, presidenta de la junta directiva de la cadena UBA, Ruari O’Connor interpretando a la estrella de YouTube Ty Fitzgerald, Tara Karsian como la productora de noticias, Valeria Golino en el papel de cineasta especializada en documentales y Will Arnett con un protagonismo aún por asignar.

Las presentadoras estrellas de la UBA dieron un paso al frente al final de la primera temporada denunciando la cultura machista de la cadena. ¿Tendrá graves consecuencias su denuncia en esta nueva tanda de episodios? Mientras tanto, Cory Ellison quiere persuadir a Alex para que regrese a la mesa de los presentadores. “Eres lo único que puede salvarnos”, le comenta en una de las frases más destacadas que podemos extraer del tráiler. La vuelta no sentará nada bien a Bradley. “Me siento como si estuviese llamando a mi hermana mayor para que arregle mi propio desastre”, dice.

Creada por Kerry Ehrin, The Morning Show ha visibilizado siempre las dinámicas de poder que tienen lugar en el ámbito laboral y profesional. Los avances de la segunda temporada refrendan las luchas de poder con la salida de Daniel, el presentador de la UBA por su conducta racista y el ingreso de Laura, un nuevo fichaje de la cadena que provoca tensiones entre Alex y Bradley. “Por si se te había olvidado, yo soy la que destapó todo. Voy a conseguir todo lo que quiera”, advierte Bradley.

El próximo 17 de septiembre Apple TV+ estrena el primer episodio de la segunda temporada de The Morning Show. El resto de capítulos se emitirán de forma semanal.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios