Wyoming y Dani Mateo se disculpan por el 'sketch' de la bandera: "Nuestra intención no era ofender"
El Intermedio
"El Intermedio quiere subrayar que no había intencionalidad política ni ningún posicionamiento editorial detrás. Era simplemente humor", expresaba el presentador del programa.
"Metegambas, ¿Se te ha pasado el resfriado?", preguntaba Wyoming. "Se me ha pasado de golpe, ahora sólo sorbo los mocos", respondía Mateo.
El Gran Wyoming, Dani Mateo, y el programa El Intermedio no se escondieron y respondieron a todas las críticas iniciando el programa directamente con una respuesta a la polémica por el monólogo sobre el sketch de Dani Mateo y la bandera de España. Wyoming ha servido como conductor para pedir disculpas en nombre de todo el equipo del programa de La Sexta: "El Intermedio quiere subrayar que no había intencionalidad política ni ningún posicionamiento editorial detrás. Era simplemente humor, pero si la broma no ha funcionado, no tenemos problema en pedir disculpas sinceras a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos".
El presentador hace una reflexión sobre los 12 años de existencia del programa y todos los chistes que se han hecho en esos años: "A lo largo de estos 12 años y casi 2000 programas El Intermedio ha ofrecido de todo: chistes malos, chistes regulares, chistes buenos y chistes buenísimos... Sea como sea insistimos en que nuestra intención no ha sido ofender", continuó.
"Lo cierto es que esta polémica ha acarreado varias injusticias: la primera, los varios enredos en los que se ha visto envuelta la Sexta, la segunda, el ensañamiento que está sufriendo nuestro compañero Dani Mateo que ya ha llegado, incluso al ámbito personal. Y la tercera y peor de todas es que una vez más yo tenga que dar la cara por él", bromeaba mientras invitaba a Dani Mateo a acercarse a él para hablar: "Metegambas, ¿Se te ha pasado el resfriado?". "Se me ha pasado de golpe, ahora sólo sorbo los mocos", expresaba Mateo.
Tras esto Mateo se dirigió a los telespectadores tras una pregunta de Wyoming: "Algún mensaje que decir a esos que piensan que eres tonto por el 'sketch?"
"Sí", y se dirigía a los espectadores: "Yo ni siquiera escribo los sketches, es decir, que soy incluso más tonto de lo que creen. Pero desde aquí no quiero señalar a los guionistas, ellos no tienen la culpa ... Por mi parte, debo decir que seguiré entregando mi vida al humor". Tras zanjar con ese mensaje final salió de la escena con unos pases de baile.
También te puede interesar
Estreno en Netflix de 'Cien años de soledad'
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento...
Lo último