'Reality' empresarial

'El jefe infiltrado': una vegana en el matadero

  • El programa de La Sexta de empresarios infiltrados en su compañía regresa a la noche de los jueves

La empresaria infiltrada de esta noche: una vegana que siente alergia a la carne

La empresaria infiltrada de esta noche: una vegana que siente alergia a la carne / Atresmedia

La Sexta estrena esta noche una nueva temporada de El jefe infiltrado, espacio rescatado de Antena 3 y que en la actualidad produce Box Fish. Esta formato de origen estadounidense es un docu-reality en el que un empresario se infiltra en equipos de su compañía para conocer la gestión profesional y las vidas personales de sus empleados.

La nueva andadura arranca hoy con la propietaria de una empresa de industria cárnica que se hará pasar por vegana para descubrir así las posibles irregularidades en el trabajo de la plantilla y también la realidad de sus trabajadores.

El espacio, que en su última etapa tuvo de media sobre los 1,3 millones de espectadores y 8,2% de cuota, por encima de la media de La Sexta, entra en la noche de los jueves, franja en la que ya estuvo formatos consolidados de esta cadena de Atresmedia como ¿Dónde estabas entonces?

El regreso de este espacio que también se repone en las noches del canal Mega lo hace de la mano de una de las fundadoras de la empresa de carnicería Abrasador, Mari Carmen Ramírez, “dispuesta a hacer todo lo necesario para asegurar la calidad de sus productos”.

La joven emprendedora se infiltra como una defensora de la alimentación vegana, como una bloguera que participa en un falso concurso para intentar superar su aversión a la carne. Así conocerá la implicación, o no, que tienen sus equipos de manipulación y tratamientos cárnicos.

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