Coso de Badajoz obtiene 87,20 puntos de un máximo de 117 para gestionar La Malagueta
La empresa Coso de Badajoz, S. L., regentada por José Cutiño, ha obtenido un total de 87,20 puntos, de un máximo posible de 117, en el concurso abierto para la organización y gestión de la celebración de espectáculos taurinos y musicales en la plaza de toros de Málaga y promoción de la fiesta taurina. El único licitador presentado al concurso, tendrá que depositar ahora la fianza y presentar una documentación complementaria para la adjudicación definitiva de La Malagueta. En el primer sobre, que se refiere a criterios subjetivos, ha obtenido 44,20 puntos de 56 posibles. Por su parte, en cuanto a criterios objetivos, ha obtenido 43 puntos frente a los 61 posibles.
En su proposición económica, la empresa ha ofertado a la Diputación un 4% (17 puntos) de los ingresos brutos de taquilla por venta de entradas, despreciando el 5% (25 puntos) que se ponía como máximo. Además, ha recibido 10 puntos por reducir en un 10% los abonos, aunque en el pliego se puntuaba hasta un máximo de 20 por una reducción del 20% a los abonados.
Por el apoyo, ayuda y promoción de la Escuela Taurina Provincial, ha recibido la máxima puntuación (12 puntos), asignándose 4 puntos por cada puesto en novillada con picadores que se le conceda a un alumno salido de la Escuela Taurina de Málaga-Diputación Provincial durante la vigencia del contrato. Además, el adjudicatario está obligado a ceder la lidia de 30 erales para clases prácticas y la bravura de 60 vacas vírgenes a los alumnos de la Escuela Taurina Provincial.
Para la feria de agosto de este año, la empresa está obligada a dar como mínimo seis corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores, además de las clases prácticas del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas.
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