Taurotoro espera noticias del matador
La baja del diestro es más que probable en Córdoba según los plazos que barajan los cirujanos
Taurotoro no sabe aún cómo reaccionar ante la cogida sufrida el pasado fin de semana por José Tomás en la plaza de Aguascalientes. El empresario José María González de Caldas manifestó ayer que todavía no han tomado una decisión porque "hay que respetar" la tranquilidad del diestro y de la familia en estos primeros días de convalecencia, aunque distintas fuentes de la empresa han señalado que "es muy complicado" que el torero esté en Córdoba el próximo 26 de mayo. Además, según se desprende de las declaraciones de destacados cirujanos taurinos como Máximo García Padrós o Ramón Vila, la recuperación de esta grave cornada supondrá un periodo que puede superar los cinco meses, lo que significaría que el torero se pierda el resto de la temporada. No obstante, tanto los médicos como los empresarios suelen ser muy cautos a la hora de dar plazos de recuperación en el caso de los toreros por su gran capacidad para vencer las adversidades. En cualquier caso, la empresa ya parece haber interiorizado que el torero de Galapagar no podrá llegar a tiempo para la cita de Córdoba.
José Tomás está acartelado con Finito de Córdoba y con Juan Bautista. Precisamente hoy por la tarde comienza el periodo de venta de entradas sueltas para todos aquellos que quieran conseguir descuentos por adquirir localidades para más de un festejo. La razón por la que la venta comenzará a las 17:00 es porque por la mañana habrá un corte de suministro eléctrico que afectará a la plaza de toros.
La comercialización de las entradas para aquellas personas que sólo vayan a una corrida de toros comenzará el 11 de mayo, una vez terminado el periodo de descuentos y de venta de abonos.
No hay comentarios