La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Las bajas exigencias de Vox en Sevilla
Videojuegos
‘Hunt: Showdown’, el videojuego competitivo de cazarrecompensas ambientado en la Luisiana de 1895, recibe una auténtica infestación en ‘Marea de Corrupción’, que incorpora al pantano funciones que cambian las reglas del juego y, con ello, se abre la oportunidad de recibir cantidad recompensas, entre ellas dos nuevos cazadores y armas legendarias, equipamiento, además de un nuevo consumible explosivo: el escarabajo de fuego.
Con el paquete de contenido, el equipo del título de supervivencia en primera persona basado en enfrentamientos con una mezcla de elementos PvP (Jugador Contra Jugador) y PvE (Jugador Contra el Entorno), pone en escena una línea argumental inédita que continúa exactamente donde finaliza ‘Marea Umbría’.
Además, los cazadores podrán jurar nuevos pactos que tienen su propio conjunto de rasgos. Así, a medida que los jugadores acumulen puntos de evento, podrán probar la nueva condición excepcional “Infierno sombrío”, que hace arder varias zonas del pantano en los mapas nocturnos.
Entre las novedades del evento se incluyen:
En este aspecto, el nuevo pase de batalla ofrece una vía gratuita para desbloquear los distintos grados de recompensas durante el evento.
Entre las recompensas se incluyen dos cazadores legendarios: Cuchillo de Carnicero y el Mariscal Calcinado, además del arma cuerpo a cuerpo bate de béisbol y muchas más armas y equipamiento, como la Derringer Lanzamonedas, la Bornheim Núm. 3 con silenciador y la interesante Vetterli 71 Karabiner Ciclón.
Los premios en forma de amuletos de arma y Bonos de Sangre también se podrán canjear en el evento en directo más complicado de la historia de ‘Hunt: Showdown’.
El evento finalizará el 29 de noviembre de 2023 y actualmente está disponible en PC, aunque desde la desarrolladora prometen que lo estará para consola en unos días.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios