¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
La nueva muerte de Pemán
This browser does not support the video element.
Varios coches han quedado destrozados este jueves por la caída de un gran árbol. El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana en la calle Teniente General Chamorro Martínez, en la barriada de Campos de Soria, en la Macarena. El árbol se ha partido y la copa y las ramas de gran tamaño han caído a la calle. Ninguna persona ha resultado herida, pero sí ha provocado daños en los vehículos que estaban aparcados en esta vía.
Fuentes municipales explicaron a este periódico que el Ayuntamiento ha desplazado un equipo de bomberos y de la Policía Local al lugar de los hechos, los primeros para trocear y retirar los restos del árbol de la vía pública, y los segundos para evitar que nadie pase por la zona. El incidente ha ocurrido en una calle interior y con escaso tráfico, por lo que tampoco se ha visto afectada la circulación en la zona.
Las mismas fuentes precisaron que el árbol está dentro de una propiedad privada y pertenece a una comunidad de propietarios de la zona, por lo que el mantenimiento del mismo correspondía a estos vecinos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios