Vivir en Sevilla

Baile de máscaras en un crucero solidario por el Guadalquivir

  • La Asociación Marco Luna recupera su Gala Enmascarado el próximo 4 de marzo, cuando en un ambiente propio del Carnaval veneciano recaude fondos para la investigación contra la leucemia

La Gala Enmascarado 2022 se celebrará el 4 de marzo en un crucero por el Guadalquivir.

La Gala Enmascarado 2022 se celebrará el 4 de marzo en un crucero por el Guadalquivir. / M. G.

La Asociación Marco Luna recupera su Gala Enmascarado, un evento nacido en 2018 con la idea de dejar de lado, por un día, la mascarilla quirúrgica de las habitaciones de aislamiento que los pacientes de leucemia y familiares deben llevar y cambiarla por la alegría y belleza de la máscara veneciana. Una cita llena de música, teatro, danza, magia y ambiente de carnaval que este año se embarca en un crucero por el Guadalquivir.

La Asociación Marco Luna vuelve a vestir la ciudad de ambiente de Carnaval Veneciano, el viernes 4 de marzo, a las 21:00, cuando se celebrará un Cóctel de Gala con paseo en barco, aperitivo y música dentro de un ambiente decorado para la ocasión. La solidaridad llegará además con algunos de los asistentes vestidos con trajes de época y máscaras. 

Desde la Asociación Marco Luna trabajan por recaudar fondos que ayuden a la investigación contra el cáncer, en concreto, la leucemia: "Las terapias Cart siguen avanzando a buen puerto, con un gran equipo de investigación en el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS) capitaneado por el doctor José Antonio Pérez Simón. Nuestro apoyo desde el 2018 y 2019, hasta los dos años de pandemia han seguido trabajando y tratando a pacientes tanto pediátricos como adultos. Estefanía García, Investigadora en CART, cuenta que para ellos ver que sus avances llegan a los pacientes es un aliciente para seguir avanzando en nuevos estudios clínicos y mejorar en los ya existentes".

La aportación donada para este fin en Enmascarado 2018 fue de 16.800 euros y en la de 2019, 20.000.

El crucero parte del muelle junto a la Torre del Oro. La gala estará amenizada por personas ataviadas con trajes venecianos. El crucero parte del muelle junto a la Torre del Oro. La gala estará amenizada por personas ataviadas con trajes venecianos.

El crucero parte del muelle junto a la Torre del Oro. La gala estará amenizada por personas ataviadas con trajes venecianos. / M. G.

 

Cóctel de Gala Enmascarado 2022

El Cóctel de Gala Enmascarado 2022 se celebrará a las 21:00 del 4 de marzo en un crucero que partirá desde el Muelle Cruceros Torre del Oro, junto a la Torre del Oro (Luna del Guadalquivir). Con dos horas de duración, la salida será a las 21:30. Los requisitos para participar son vestir traje largo ellas y de traje ellos. Es obligatorio el uso de máscara de carnaval. Es posible alquiler un traje veneciano (50€/udad) y personalizar su máscara acorde al traje por 10 euros.

El precio por persona es de 35 euros, oferta por pareja a 60 euros (hasta el 25 febrero). El aforo es limitado. Esta entrada incluye: Decoración ambiente veneciano, aperitivo, música, paseo en barco y máscara.

Las confirmaciones pueden enviarse vía Whatsapp 673 661 760 / email: mrc.alwayspositive@gmail.com. El abono debe realizarse en cuenta: Asociación Marco Luna, banco Sabadell Es09 0081 7429 8400 0135 9645 (acompañado del nombre completo + máscara barco, enviar justificante al correo y recibirá confirmación a lista de asistentes).

Este evento está organizado por la Asociación Marco Luna y en él colaboran: MRC Creaciones y eventos, Filarmonía de jóvenes intérpretes de Sevilla y Fernando Soto (Cortadores de Jamón).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios