Bailes en la calle con recompensa
Media Markt Santa Justa ha organizado un concurso de baile mediante el sensor Kinect de Xbox 360 y el juego 'Dance Central 2' donde el ganador ha sido Samuel Cabello, de 18 años.
Gracias a los múltiples concursos televisivos como Fama ¡A bailar!, el baile se ha puesto de moda. A muchos jóvenes les apasiona ese espectáculo y disfrutan al son de las más modernas canciones. Esto se ha demostrado en el último concurso sobre baile que ha tenido lugar en Sevilla. Durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero, Media Markt Santa Justa puso en su entrada todo el equipamiento posible para el evento, donde decenas de curiosos no pasaron de largo.
Con el nuevo sensor Kinect de Xbox 360, el propio cuerpo es el mando ya que con sólo mover las manos en el aire se va anvanzando en el menú que permite elegir las opciones que más se ajusten a e perfil de casa uno. Ante esta facilidad de movimientos, el juego Dance Central 2 detecta todos los pases de baile y los transmite al televisor.
Samuel Cabello G., un chico de 18 años cuya pasión es bailar y que lo abandonó con 12 años para dedicarse a los estudios, ha sido el ganador de este concurso. Su premio ha sido una consola Xbox 360 con el sensor Kinect y el juego Dance Central 2. Los clasificados en segundo y tercer lugar también recibieron premios: el juego Dance Central 2 y recopilatorios de música como Steez y Just Dance.
No hay comentarios