FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Bustamante, El Kanka y Los Secretos encabezan la programación cultural de este fin de semana

David Bustamante presenta en Cartuja Center 'Héroes'.

David Bustamante presenta en Cartuja Center 'Héroes'. / Juan Carlos Vázquez

El ecuador de septiembre llega a Sevilla cargado de propuestas culturales con las que disfrutar del ocio en la ciudad. Al concierto de Bustamante, la doble sesión del Kanka o el espectáculo Yo fui a EGB se unen el aniversario de la Sala X, las Noches en los jardines del Alcázar Viejos hazmerreíres, de Les Luthiers.

Bustamante presenta 'Héroes' en Cartuja Center

Acaba de publicar su trabajo Héroes y es uno de los rostros populares del talent show La Voz. Inmerso en una gira promocional por toda España, ahora David Bustamante aterriza en Sevilla para ofrecer un concierto en el espacio Cartuja Center este viernes a las 21:00. El cántabro vuelve a las tablas tras un breve descanso para interpretar temas nuevos, como Héroes en tiempos de guerra, o clásicos como No soy un supermán.

Entradas entre 22 y 120 euros en Cartuja Center.

Penúltimo fin de semana de conciertos en el Alcázar

Los jardines del Alcázar acogen este jueves el concierto Magallanes en Sevilla, con Cantica, una formación compuesta por Emilio Villalba, Sara Marina y Ángeles Núñez . Este viernes le toca el turno al grupo Zejel, que interpreta el programa La mujer en Al-Andalus. Zejel está compuesto por Iman Kandoussi, Juan Manuel Rubio y Álvaro Garrido. Por último, este sábado actúa el Dúo del mar, con Ekaterina Záytseva y Marta Robles, que interpreta Alma de madera.

Todos los conciertos son a las 22:30 y el precio de las entradas es de 6 euros en bancatix.com.

La formación Zejel interpreta el programa 'La mujer en Al-Ándalus. La formación Zejel interpreta el programa 'La mujer en Al-Ándalus.

La formación Zejel interpreta el programa 'La mujer en Al-Ándalus. / M. G.

La Sala X celebra su V aniversario

Este sábado a partir de las 22:00 se celebra la fiesta por el quinto aniversario de la Sala X. Dicha celebración cuenta con la participación de DeLarge, Hortera y Cassette, Juano DJ Set, Lektrono, Los Dominguito, Los Gañafotes, Náufragos Permanentes, Pecesbarba, Venezia Rojo Shocking y Yorch. Entrada libre hasta completar aforo. 

Doblete del Kanka en el CAAC

Este viernes y este sábado a las 20:00 actúa El Kanka en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). El concierto pertenece a la gira Donde caben dos caben tres. El cantante presenta el EP CanEpé, que cuenta con tres composiciones nuevas (Guapos y guapas, Nana para Noam y Payaso). El precio de las entradas es de 23 euros en wegow.com (las localidades para el sábado están agotadas).

El Kanka llega al CAAC con la gira 'Donde caben dos caben tres'. El Kanka llega al CAAC con la gira 'Donde caben dos caben tres'.

El Kanka llega al CAAC con la gira 'Donde caben dos caben tres'. / Javier Albiñana

Antonia San Juan y Broadway en Box Cartuja

Este viernes a las 21:00 se representa Mi lucha, de Antonia San Juan en el Espacio Box Cartuja de Sevilla. Se trata del tercer trabajo unipersonal de Antonia San Juan. 24,20 euros. Además, este sábado a las 21:00 hay una función del espectáculo Viva Broadway, el musical, de Showtime Producciones. 22 euros. Entradas en ticketmaster.es.

Los clásicos de los 80 en el Auditorio Rocío Jurado

Este sábado a las 21:00 está programado el espectáculo Yo fui a EGB (la gira) en el Auditorio Rocío Jurado. El espectáculo está presentado por el humorista Carlos Latre y contará con los conciertos de los grupos Los Secretos, Seguridad Social, Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Olé Olé 2.0 (con Vicky Larraz) y Boney M. Además, habrá actuaciones que recuerden a artistas como Michael Jackson o Queen y películas como Grease o Dirty Dancing, entre otras sorpresas.

Entradas entre 45 y 85 euros en ticketmaster.es.

Modestia aparte, uno de los grupos que actúa en el espectáculo 'Yo fui a EGB'. Modestia aparte, uno de los grupos que actúa en el espectáculo 'Yo fui a EGB'.

Modestia aparte, uno de los grupos que actúa en el espectáculo 'Yo fui a EGB'. / M. G.

Les Luthiers, hasta el domingo en el Maestranza

Hasta este domingo se representa el espectáculo Viejos hazmerreíres, de Les Luthiers en el Teatro de la Maestranza. Entre otras obras incluye Las Majas del Bergantín, Así hablaba Sali Baba, Receta Postrera y Dilema de amor. Las funciones son a las 20:00 y el precio de las entradas va de los 45 a los 90 euros en generaltickets.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios