Vivir en Sevilla

Consigue sorprender a tu pareja por San Valentín con este regalo único y especial

Pareja durante un masaje

Pareja durante un masaje / AIRE

El 14 de febrero es San Valentín la fecha más romántica en el mundo entero ya que es oficialmente el día de los enamorados. Durante este día se pueden ver cómo los ramos de flores inundan las ciudades, los regalos están presentes y los restaurantes se llenan porque las parejas deciden tener un momento más especial.

Conforme se va acercando la fecha hay quienes se agobian porque no saben qué regalarle a su pareja en esta fecha y por eso siempre recurren a lo básico, pero quizás hay que darle una vuelta más y en vez de comprar algo material, una experiencia pueda ser el regalo perfecto para la ocasión. 

Sorprender con una experiencia sensorial y relajante puede ser el culmen de un día perfecto de San Valentín, esta es la propuesta que hacen desde AIRE. Que las parejas puedan disfrutar del placer de estar en compañía disfrutando de un respiro de la rutina habitual, en un entorno privilegiado.

Para estas fechas tienen reservados del 14 al 18 de febrero diferentes bonos que tienen disponibilidad y unidades limitadas y se trata de una experiencia única y exclusiva para estas fechas. Además si se reserva antes del 31 de enero, la pareja recibirá unos parches de hidrogel para los ojos. 

Velvet love for two

Con este regalo se pretende que la pareja compartan un momento especial con la persona que ama mientras disfrutan de un masaje relajante con aceites exclusivos, piedras de basalto y aromaterapia. Más tarde se sumergirán en las aguas termales mientras saboreas cava rosé y disfrutan de velvet macarons.

El precio por pareja es de 260 euros y tiene una duración de 120 minutos de los cuales 45 de ellos están dedicados a un masaje. El tiempo de masaje puede variar entre 30, 45 o 60 minutos y al modificarse ese aspecto de la reserva también lo hará el precio, incluso hay quienes pueden optar a esta experiencia sin masaje. 

Love Connection

Otra de las opciones viables que hay en estos días para San Valentín es este pack que incluye: un masaje corporal completo de 45 minutos para dos, intensificado con piedras de basalto y un aceite calmante o energizante. Seguido de sus mágicas aguas termales, trufas y a elegir entre copa de cava o zumo para refrescaros juntos. Incluye acceso al Baño Infinito. Esto tiene un precio de 254 euros la pareja. 

Este mismo paquete lo hay con un tiempo mayor para el masaje, es decir, 60 minutos para los dos, intensificado con piedras de basalto y un aceite calmante o energizante. Seguido de sus mágicas aguas termales, trufas y a elegir entre copa de cava o zumo para refrescaros juntos. Incluye acceso al Baño Infinito. Al haber aumentado el número de minutos de masaje el precio del paquete también es un poco superior y asciende a 284€ la pareja. 

Sin dudas estos regalos no dejarán indiferente a la otra persona y además permitirá desconectar juntos y tener tiempo de calidad en pareja, algo que que el día a día arrebata a muchas personas debido a todas las obligaciones que se tienen. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios