Halloween Sevilla

Halloween en Isla Mágica 2022: actividades, precios de las entradas y horarios

Zombis en Isla Mágica

Zombis en Isla Mágica / M. G.

Vivir esta terrorífica fiesta en el parque de Isla Mágica es sin duda es una de las grandes experiencias que se pueden disfrutar en familia en estas fechas. Hay atracciones y actividades para los más pequeños de la casa y para los adultos.

Actividades de Halloween en Isla Mágica

Son trece los espectáculos especiales que se celebran a lo largo del mes de octubre en el parque de atracciones sevillano. Algunos han renovado cartelera este nuevo año y también se han sumado cuatro más. Las novedades son: La familia Transilvania, Verdugo, Momia y El árbol tragón. Cada uno tiene destinado un lugar dentro de Isla Mágica, así que los visitantes deberán ir en su búsqueda mientras pasean por los terroríficos terrenos del parque hasta llegar a ellos. 

Los pasajes del terror harán las delicias de los más fans de esta celebración y se renueva el pasaje de Quinesis y el más allá. Los visitantes tendrán que adentrarse en un edificio abandonado que ha sido testigo de inquietantes experimentos psíquicos. El sendero del terror consiste en caminar por un sendero donde hay que encontrar el destino final a través de un macabro recorrido y por último, para los más pequeños de la casa está pensada la gruta encantada

Además de todas estas numerosas actividades para los cinéfilos se proyectará la película Happy Family. En la que una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. 

Entradas 

Los asistentes deben pasar por taquilla antes de entrar al parque para sacar las entradas aunque la entidad recomienda a los usuarios que opten por comprar las entradas por la web y así evitar esperar cola una vez se llegue a Isla Mágica. 

El precio para acceder al parque por la tarde oscila entre los 22 euros y los 11 euros, dependiendo del acceso que se adquiera: entrada general tarde Isla Mágica, Entrada infantil /senior tarde Isla Mágica o entrada para personas con discapacidad tarde Isla Mágica. En la web también se pueden comprar las entradas para el parking. Los niños de 0 a 3 años o de 4 años menores de 1 metro de altura no necesitan adquirir entrada.

Horarios especiales de Isla Mágica por Halloween

Las horas a las que se pueden acceder al parque son hasta el 1 de noviembre, viernes: de 17:00 a 00:00; sábados, domingos, 12 de octubre y 1 de noviembre: de 11:00 a 22:00, horario de tarde: de 16:00 a 22:00; 31 de octubre, de 11:00 a 00:00, horario de tarde: de 17:00 a 00:00.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios