Vivir

San Valentín 2020: Libros que enamoran por San Valentín

Portada del libro 'Te quiero', de Hélène Delforge y Quentin Gréban (Algar). Portada del libro 'Te quiero', de Hélène Delforge y Quentin Gréban (Algar).

Portada del libro 'Te quiero', de Hélène Delforge y Quentin Gréban (Algar). / M. G.

Celebrar San Valentín con lectura es una gran opción. Este año, la librería Fabulando ha seleccionado una serie de títulos con los que 'enamorarse'. Vale la pena alejarse de los bombones, las tarjetas o las flores y regalar por San Valentín una buena lectura. 

Libros que enamoran o con los que enamorarse por San Valentín. La librería, ubicada en la trianera calle Trabajo, ofrece a quienes quieran regalar un detalle especial a su pareja una selección de álbumes ilustrados con los que acertar en originalidad, calidad y precio.

'Te quiero' (Hélène Delforge)

Un precioso álbum ilustrado editado por Algar y publicado este mes de febrero, que habla de las diferentes formas de amor y de enamorarse. Una obra maestra de la autora de Mamá, el libro homenaje a todas las madres.

Una de las ilustraciones interiores de 'Te quiero'. Una de las ilustraciones interiores de 'Te quiero'.

Una de las ilustraciones interiores de 'Te quiero'. / M. G.

La autora es Hélène Delforge, el ilustrador es Quentin Gréban y su precio 22 euros.

'Catálogo de besos' (Raquel Díaz Requena)

'Catálogo de besos', de Raquel Díaz Reguera. 'Catálogo de besos', de Raquel Díaz Reguera.

'Catálogo de besos', de Raquel Díaz Reguera. / M. G.

Un recorrido por los distintos tipos de besos y formas de besar. Raquel Díaz Reguera es su autora y consigue componer una obra que refleja todo lo que un beso puede comprender, puede contener, todas aquellas palabras que no se dijeron o aquellos momentos que se vivieron. 

Amanda, la coleccionista de besos, nos dejó los besos que la marcaron conservados en frascos de cristal, cuidadosamente etiquetados. En cada etiqueta se define un beso con delicada exquisitez y de cada frasco escapa una historia cuando se abre. Un libro regalo ideal aquellos que quieran abrir sus labios a nuevas experiencias.

Editado por Thule Ediciones, su precio ronda los 18 euros.

'Tú y yo' (Beatriz Depena y Álex Meléndez)

'Tú y Yo', de Álex Meléndez y Beatriz Dapena. 'Tú y Yo', de Álex Meléndez y Beatriz Dapena.

'Tú y Yo', de Álex Meléndez y Beatriz Dapena. / M. G.

Un poema de amor escrito e ilustrado desde una visión inocente, pura, sencillamente delicada, que describe ese hilo maravilloso que nos une. Toda una declaración de amor con ilustraciones muy cuidadas.

Ediciones Jaguar, su precio se sitúa sobre los 13 euros.

'El bichito del amor' (Eve Aixalà y Mariona Cabassa)

Portada del libro 'El bichito del amor'. Portada del libro 'El bichito del amor'.

Portada del libro 'El bichito del amor'. / M. G.

Un libro para leer y guardar como un tesoro o para compartir, ya que está compuesto por 12 láminas extraíbles pensadas para que puedas regalar, enmarcar o enviar a un ser querido.

Editado por Flamboyant y su precio es de unos 17 euros.

'Dos caminos' (Guridi)

Portada de 'Dos Caminos'. Portada de 'Dos Caminos'.

Portada de 'Dos Caminos'. / M. G.

Dos personajes, dos caminos y una historia que compartir. Este libro nos lleva a superar obstáculos, seguir adelante y descubrir que la vida puede ser maravillosa. Una historia sobre la vida, sobre el amor... sobre el amor a la vida. Mención Especial  en los Bologna Ragazzi Awards 2018 Categoría Ficción.

Editado por Libre Albedrío, su autor es Raul Guridi y su precio ronda los 15 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios