Vivir

Miércoles de cine de verano en Gines

Todos los miércoles de julio y agosto se proyectarán películas en los parques de Gines. Todos los miércoles de julio y agosto se proyectarán películas en los parques de Gines.

Todos los miércoles de julio y agosto se proyectarán películas en los parques de Gines. / M. G.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines ha dado a conocer la programación del ciclo Miércoles de cine, una de las iniciativas con más éxito cada verano en la localidad y que de nuevo este año volverá a su cita en los parques de la localidad durante julio y agosto.

Cada una de las sesiones contará con entrada totalmente gratuita, comenzando las proyecciones a las 22:30 durante el mes de julio y a las 22:00 horas en agosto.

Se trata de una actividad orientada a un público familiar con la que disfrutar de las noches de verano pasando una agradable jornada cinematográfica al aire libre en distintas zonas verdes del municipio.

Cartelera desde el 1 de julio

El ciclo comenzará el 1 de julio en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino con la cinta El parque mágico, mientras que el día 8 el mismo recinto acogerá la proyección de Jumanji.

El ciclo se trasladará después al Parque Las Brisas, en la calle Olivar, donde podrá verse el día 15 la película Animales en apuros, el día 22 Cazafantasmas y el día 29 Misión Katmandú.

Con la llegada del mes de agosto, los Miércoles de cine continuarán con su programación, en este caso en el Parque Teniente Guillermo Antúnez, donde se proyectará Mascotas 2 (el día 5) y Pokemon, detective Pikachu (el día 12).

Ya en su recta final, el ciclo veraniego de cine regresará al Parque Municipal Concejala Dolores Camino, donde podrá verse el 19 de agosto Padre no hay más que uno y el día 26 Spiderman. Lejos de casa.

Mascarillas y limitación de aforo

Desde la organización se han tomado diferentes medidas en pro de una mayor seguridad, como el uso obligatorio de mascarillas por parte de todos los asistentes o la limitación del aforo en todos los recintos. Como en años anteriores, pero especialmente en esta ocasión, se recomienda a los asistentes que acudan llevando su propia silla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios