Vivir en Sevilla

Doblón de oro para los visitantes de la Nao Victoria y el Galeón Andalucía en el puente del Día de Andalucía

  • Últimos días para visitar las embarcaciones, que permanecerán en el Muelle de las Delicias hasta el domingo 7 de marzo

La Nao Victoria y el Galeón Andalucía en el Muelle de las Delicias.

La Nao Victoria y el Galeón Andalucía en el Muelle de las Delicias. / M. G.

El puente del Día Andalucía es una ocasión inmejorable para visitar la Nao Victoria y el Galeón Andalucía, los dos barcos que están juntos en Sevilla desde el pasado mes de diciembre para conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. Así, abrirán sus cubiertas al público desde el viernes 26 al lunes 1 de marzo, y también el siguiente fin de semana, del 5 al 7 de marzo. Además, aquellos que programen su visita durante el puente del 28-F recibirá un doblón de oro como recompensa.

La oportunidad única de visitar la Nao Victoria y el Galeón Andalucía de manera conjunta en el Muelle de las Delicias apura sus últimos días, pero quienes aún no hayan subido a bordo de estos dos navíos históricos tan vinculados a la historia de Sevilla todavía pueden hacerlo hasta el domingo 7 de marzo, porque después el Galeón Andalucía zarpará rumbo a Valencia para la gira mediterránea que tiene prevista.

Como aliciente especial, cada persona que compre una entrada online para la visita de los barcos durante el puente de Andalucía recibirá como regalo un "doblón de oro", con el que se sentirá como un auténtico marinero de la época.

La visita incluye la entrada a ambos barcos, en una actividad al aire libre y junto al río Guadalquivir para la que se han adoptado todas las medidas sanitarias pertinentes, como la desinfección de los barcos, el uso obligatorio de mascarillas y el aforo limitado durante las visitas, por lo que se recomienda comprar la entrada online o con pago por tarjeta.

Además, quienes quieran vivir la experiencia única de navegar a bordo del Galeón Andalucía desde Sevilla a Valencia, experimentar la bajada del Guadalquivir, el cruce del Estrecho de Gibraltar y poder participar en todas las maniobras de esta réplica, todavía están a tiempo. Aún está abierto el plazo para acompañarlos durante 3 o 4 días en esta travesía, por un precio de 420 euros. Para más información, contactar con el correo electrónico: jmanuel@fundacionnaovictoria.org.

Horarios y entradas de la visita a la Nao Victoria y el Galeón Andalucía

Los navíos pueden visitarse del 26 de febrero al 1 marzo y del 5 al 7 de marzo, en el Muelle de las Delicias (junto al Puente de los Remedios), en horario de 10:00 a 17:30.

Precio de las entradas: adultos 6 euros / Niños (5- 10 años): 3 euros / 15 euros Familias (2 adultos más hasta 3 niños de entre 5-10 años).

Puntos de venta: en el barco o en la web: www.fundacionnaovictoria.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios