Vivir

El Parque del Alamillo, un escaparate para la artesanía para empezar junio

  • El 1 de junio este espacio acoge 'In the park', un evento para impulsar a los artesanos andaluces

Una imagen de la edición anterior de ‘In the park’. Una imagen de la edición anterior de ‘In the park’.

Una imagen de la edición anterior de ‘In the park’. / M. G.

El próximo 1 de junio se celebrará la tercera muestra In the park, Food, Drinks & Goodies en el Parque del Alamillo. La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio colabora una vez más con esta iniciativa, apoyando a los artesanos emprendedores de Andalucía.

Desde las 12:00 y hasta las 22:00 del 1 de junio, los artistas que participen en la convocatoria presentarán sus creaciones de decoración, mobiliario, ropa, accesorios, gastronomía e incluso música. El encuentro consiste en una apuesta por la economía y el emprendimiento básicamente de ámbito local, bajo el eslogan Just a Market Affair.

Los artesanos muestran sus productos en los puestos habilitados. Los artesanos muestran sus productos en los puestos habilitados.

Los artesanos muestran sus productos en los puestos habilitados. / M. G.

Con esta iniciativa se pretende demostrar que el desarrollo del arte favorece la educación de los niños y el turismo. El Cortijo del Alamillo se convertirá así en un escaparate donde los artistas podrán instalar sus stands de Food-Trucks, Live Music, Art, Kids, Crafts, Goodies, Fashion y Workshops. Los beneficios económicos del evento serán un impulso para mantener vivas las artes en esta comunicad, promoviendo el consumo sostenible.

Además, los organizadores, Flumo Events, Negro Madera y La Vintage y La Bestia han programado una serie de actividades, que cuentan con actuaciones en directo y ambigú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios