FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El Parque del Alamillo, un escaparate para la artesanía para empezar junio

  • El 1 de junio este espacio acoge 'In the park', un evento para impulsar a los artesanos andaluces

Una imagen de la edición anterior de ‘In the park’.

Una imagen de la edición anterior de ‘In the park’. / M. G.

El próximo 1 de junio se celebrará la tercera muestra In the park, Food, Drinks & Goodies en el Parque del Alamillo. La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio colabora una vez más con esta iniciativa, apoyando a los artesanos emprendedores de Andalucía.

Desde las 12:00 y hasta las 22:00 del 1 de junio, los artistas que participen en la convocatoria presentarán sus creaciones de decoración, mobiliario, ropa, accesorios, gastronomía e incluso música. El encuentro consiste en una apuesta por la economía y el emprendimiento básicamente de ámbito local, bajo el eslogan Just a Market Affair.

Los artesanos muestran sus productos en los puestos habilitados. Los artesanos muestran sus productos en los puestos habilitados.

Los artesanos muestran sus productos en los puestos habilitados. / M. G.

Con esta iniciativa se pretende demostrar que el desarrollo del arte favorece la educación de los niños y el turismo. El Cortijo del Alamillo se convertirá así en un escaparate donde los artistas podrán instalar sus stands de Food-Trucks, Live Music, Art, Kids, Crafts, Goodies, Fashion y Workshops. Los beneficios económicos del evento serán un impulso para mantener vivas las artes en esta comunicad, promoviendo el consumo sostenible.

Además, los organizadores, Flumo Events, Negro Madera y La Vintage y La Bestia han programado una serie de actividades, que cuentan con actuaciones en directo y ambigú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios