La Ventana
Luis Carlos Peris
Debut rico en dudas
Salir de compras
El posicionamiento del traje de flamenca como opción apta para los eventos más especiales, más allá de las ferias y romerías, concede al calzado sofisticado y elegante la oportunidad de mostrarse en todo su esplendor junto al mejor de los compañeros.
Las últimas tendencias en vestidos sugieren la combinación con zapatos de corte salón para los looks más formales. Para bodas o celebraciones de estilo desenfadado, las alpargatas de nueva estética constituyen la alternativa más acertada.
Tacones infinitos, puntas afiladas y escotes pronunciados caracterizan la colección con la que la firma ilicitana Exé Shoes participa en los desfiles; el negro como denominador común sobre materiales soft, como el ante, y grabados de efecto serpiente para afianzar la sofisticación de las propuestas de noche.
La pulsera es al zapato de salón, lo que el talle al vestido de flamenca. Recorriendo el empeine, las tiras del modelo Jessica, otro de los diseños de Exé Shoes, ajustan y abrazan la silueta hasta la altura del tobillo. La gamuza y el color negro, aportan en este caso un extra de elegancia al calzado.
La clara apuesta de las novias e invitadas en los últimos años por el yute y el esparto para complementar el estilismo del día más especial, ha permitido a este tipo de zapato colarse en un ámbito hasta ahora inusual. Las espadrilles de la firma murciana La Valeta, que igualmente ha optado por el negro para los desfiles que vemos estos días, muestran la cara más desenfadada del nuevo dress code para eventos.
En piel afelpada, con cuña alta de 11 centímetros, lazos para ser anudados en el tobillo y rematado con suela en yute natural, Charlene (nombre que recibe el modelo) es la reformulada alpargata de la marca. De producción artesanal, localizada en Beniel (Murcia), conservan el sabor tradicional de una de las industrias características de la región.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios