DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

La Plaza de Abastos de Carmona acoge el primer Mercado de Navidad

  • Este fin de semana, los quince comercios participantes ofrecerán sus productos y servicios relacionados con la moda, joyas y complementos, floristería, gastronomía y repostería

Presentación del primer Mercado de Navidad en Carmona.

Presentación del primer Mercado de Navidad en Carmona. / M. G.

La Plaza de Abastos de Carmona acogerá los días 4 y 5 de diciembre el primer Mercado de Navidad de la localidad con la participación de comerciantes y empresas carmonenes.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presentado esta iniciativa junto con la delegada municipal de Comercio, Angélica Alonso, y con representantes de asociación de empresas y comercios locales Carmo Empresas, entidad que colabora en la organización de este evento.

Durante los dos días de mercado, los quince comercios participantes ofrecerán sus productos y servicios relacionados con la moda, joyas y complementos, floristería, gastronomía y repostería, complementos y regalos, moda infantil…

Asimismo, el mercado navideño se amenizará con actuaciones musicales como las de la Tuna de la Facultad de Filosofía, el 4 de diciembre, y la Zambomba Los de la Capacha y el grupo Palike, el 5 de diciembre.

El alcalde ha recordado que esta iniciativa "es una más de las actividades de promoción del comercio local que, bajo el lema Esta Navidad, regala alegría. Compra en Carmona, vamos a desarrollar durante los meses de diciembre y enero para ayudar a dinamizar este sector tan importante para la economía carmonense y la creación de empleo".

Estas actividades se enmarcan asimismo en el Plan de Apoyo al Comercio Local puesto en marcha por el Ayuntamiento de Carmona que incluye tanto acciones promocionales, eventos comerciales y ayudas económicas directas a autónomos y empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios