Salir al arte: La mirada sin aditivos de Felipe Ortega Regalado
GALERÍA BIRIMBAO
Para admirar la obra del artista cacereño Felipe Ortega Regalado es necesario un ejercicio previo de abstracción de la realidad. Lo que muestran sus trabajos no responde más que al universo irreal que se forja en su cabeza al margen de los cánones clásicos de belleza. Hasta el próximo 29 de mayo algunas de sus creaciones estarán expuestas en la galería Birimbao bajo el título de Sin parabenes. Una buena oportunidad para conocer el trabajo del artista afincado en Sevilla.
Las imágenes que Ortega Regalado expone desde el pasado viernes 26 de abril en la galería sevillana llevan la marca inconfundible de su obra, que ha visitado galerías de toda Andalucía además de ciudades como Madrid, Berlín o Florencia.
Los dibujos que el artista -cultiva también la pintura, el vídeo y la poesía- reúne en Sin parabenes derrochan una libertad que, aunque lejos de ser fruto de la casualidad, sí que nacen sin aditivos ni añadidos superfluos. Es por eso que la lógica queda desterrada en cada dibujo que compone una muestra que, ante todo, refleja un mundo de belleza.
El horario para visitar la exposición es lunes, de 18:00 a 21.00; de martes a viernes, de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00, y sábados, de 11:00 a 13:30.
No hay comentarios