Salir al arte: Una ventana al talento joven
Hasta finales de año la fachada del Cicus lucirá unas lonas con proyectos artísticos.
Ni generación perdida, ni falta de ideas ni pensamiento de parar quietos. Una exposición reivindica desde la fachada del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Cicus) el valor del talento de un conjunto de jóvenes creadores andaluces. No hay crisis creativa es más que una muestra, es un escaparate a todo lo que es capaz de hacer esta generación.
Hasta finales de año la fachada del Cicus se cubre con una serie de lonas que muestran la capacidad de arquitectos, diseñadores, bailarines, escritores o músicos que prestan sus obras para que sean ventanas por las que asomarse al proceso creativo andaluz. Comisariada por Irene Pérez Miranda, la muestra reúne trabajos de artistas como Le Parody (música), Raúl Rosillo (dirección de arte), Alexis Morante (cine), María Melero (ilustración), Pablo Muñoz de Arenillas (arte urbano) o los integrantes de Zunder Collective. Otros muchos vinculados a los sectores de la moda, la tecnología, la arquitectura, las artes escénicas, el circo o el diseño editorial también tienen su espacio en esta particular exposición.
Las lonas de las plantas primera y segunda contienen las propuestas artísticas de cada disciplina o proyecto. En las ventanas de abajo, mediante un plano esquemático, se remitirá a los distintos proyectos a través de un código QR que lleva a la página web de cada artista.
Una obra de Lucas Martínez para Zunder Collective, uno de los participantes de la muestra que abrió el martes.
Sole Parody es la voz y apellido del proyecto Le Parody, que participa en 'No hay crisis creativa'.
No hay comentarios