Salir a comer: La Mafia celebra sus 15 años
Durante 2015, los locales acogerán fiestas temáticas y sortearán viajes, motos y un coche.
En 2015, La Mafia celebra su decimoquinto aniversario y los restaurantes están ya inmersos en los preparativos para un año que se presenta lleno de sorpresas. En Sevilla, La Mafia tiene tres locales (Plaza del Duque, Nervión y Tomares) y hace sólo unos días estrenaban carta con nuevos platos y sabores. A principios de año, habrá más novedades y sorpresas en forma de postres.
Aunque agota ya sus últimos días, el año 2014 ha dejado muy buenos momentos para una marca que nació en Zaragoza, que ya está presente prácticamente en todas las provincias españolas y que recientemente ha abierto en La Coruña y Murcia. En el mes de junio, la firma recibía el galardón Hot Concepts España 2014 en la modalidad de Casual Restaurant y hace sólo unos días le llegaba un nuevo reconocimiento, el Premio Mediterráneo Excelente 2014. Premios que se suman a la fidelidad y el apoyo del público con el que cuenta la cadena, especializada en comida italomediterránea y cuyo estilo y decoración se inspira en las películas de El Padrino, de Francis Ford Copola y basadas en la novela de Mario Puzo. Precisamente, en 2015 se cumplen también 25 años del estreno de la tercera y última parte de la saga y La Mafia ha reservado a este acontecimiento un lugar especial en su calendario de celebraciones.
A partir de enero, y para premiar su fidelidad, los clientes que visiten La Mafia no sólo lo pasarán en grande en algunas de las fiestas temáticas que se han programado sino que podrán participar también en el sorteo de 12 viajes a Sicilia para conocer la Italia de El Padrino. También podrán conseguir un Fiat 500, una de las motos Vespa que se sortearán o participar en Mafia Chef, un concurso del que saldrán nuevas recetas para incorporar en 2015 a la carta de los restaurantes, siempre en constante evolución.
Precisamente los restaurantes de Sevilla, al frente de los cuales está el empresario Arturo Santos, luce nuevas propuestas desde hace unos días. Así, entre las novedades gastronómicas están el carpaccio y la pizza de bresaola, los caramelos de morcilla, piquillo y Pedro Ximénez con salsa mandorle y foie, un renovado risotto con tinta de calamar como ingrediente estrella o la tagliatta de solomillo de ternera. Además, cuenta con una novedosa carta de vinos que se presenta al público en tablets y en la que el cliente puede elegir y consultar todas las características de cada caldo como cata, sabor, año o graduación.
También para 2015 La Mafia, que colabora durante el año con diferentes asociaciones benéficas como el proyecto My Home o la Fundación Alberto Contador y su lucha contra el ictus, ha organizado un torneo benéfico de golf en el Club Zaudín.
No hay comentarios