ACCIDENTE
Una ciclista de 65 años, herida grave tras chocar con un coche en la avenida de la Palmera

Salir de compras: Una solución exprés para el teléfono

Santiago Fernández de Valderrama es el propietario de la tienda, especializada en reparación de iPhones.
Ángela Serrato

19 de junio 2014 - 01:00

Una de las grandes catástrofes cotidianas del mundo actual es que se estropee la pantalla del smartphone. Ya sea por trabajo o simplemente por ocio, lo cierto es que estar sin móvil supone todo un quebradero de cabeza. Por eso, desde que hace tres años abriera sus puertas la tienda Santifer iRepair, este pequeño establecimiento -ahora, en la Avenida Menéndez Pelayo- se ha hecho con una clientela fiel que sabe que allí el tiempo de espera pocas veces supera los 30 minutos. Al frente del negocio, que trabaja sólo con iPhone, iPad y iPod - vende también todo tipo de accesorios-, está el empresario sevillano Santiago Fernández de Valderrama.

Cuenta el propietario que el secreto del éxito de este negocio está en que "la relación entre tiempo de espera y precio es muy buena". Además, continúa, "el dispositivo se repara aquí mismo, en nuestro taller y delante del cliente, por lo que no hay que enviarlo fuera y eso genera mucha confianza".

El servicio exprés de reparación de Santifer funciona de tres maneras diferentes. Los que soliciten cita previa on line -puede hacerse a cualquier hora del día a través de su web y sólo hay que rellenar un breve formulario de diagnóstico- tienen garantizada la reparación en menos de una hora. Por su parte, los que puedan estar un día sin móvil tienen un descuento de 10 euros y los que quieran recibirlo en casa en el mismo día tienen también el servicio a domicilio para la capital, que es gratis para empresas.

Según explica Santiago, las averías más comunes entre los clientes son la rotura de pantalla y los botones, en el caso de los iPhones y los problemas de la pantalla de iPad. Para todos ellos tienen solución en esta tienda, que trabaja con repuestos oficiales y también compatibles. Para los primeros ofrece una garantía de seis meses, que se reduce a tres en el caso de los segundos. En cuanto al precio, la media está entre los 49 y los 79 euros aunque varía en función del problema que presenten.

Además de las reparaciones, en el establecimiento se venden todo tipo de accesorios como fundas, cables, fundas con batería o auriculares. Asimismo, tanto en su web como en sus perfiles en redes sociales, ofrecen información actualizada sobre las novedades de Apple y noticias sobre el sector de la telefonía y las nuevas tecnologías.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último