Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
SALA CUSTOM
Tras permanecer cinco años separados, desarrollando proyectos individuales, los miembros de la banda madrileña Sôber regresaron el año pasado a los escenarios con las baterías recargadas y un nuevo trabajo, Superbia, que publicaron en marzo de este año. La gira de presentación del disco les está llevando por las principales ciudades españolas y la Sala Custom acoge, como uno de los platos fuertes de su programación, el concierto de Sôber en Sevilla.
Considerado como uno de los grupos más destacados del rock-metal nacional, el grupo está formada actualmente por Carlos Escobedo (vocalista y bajo), Antonio Bernardini (batería), Jorge Escobedo (guitarra) y Manu Reyes (batería).
Formado en Madrid en 1993, Sôber ha editado seis discos de estudio. El éxito llegó sobre todo con Paradysso, con el que vendió más de 100.000 copias y fueron reconocidos con un Disco de Oro y Disco de Platino. Posteriormente la banda editó Reddo, que llegó a vender más de 50.000 copias. Superbia, su sexto disco, es una vuelta a los inicios, con un sonido más puro desprovisto de arreglos.
También te puede interesar
Lo último
Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
No hay comentarios