Marketing y mentalismo

Técnicas de mentalismo para aumentar las ventas

  • El mentalista David Baró presenta ‘El vendedor hipnótico’, de Alienta Editorial, un libro con trucos mentales enfocados a la empresa

David Baró cuenta con amplia experiencia en ventas, de ahí que controle el sector.

David Baró cuenta con amplia experiencia en ventas, de ahí que controle el sector. / M. G.

¿Trabajas como agente comercial y quieres incrementar tus ventas? ¿Te dedicas al mundo del marketing y deseas tener más éxito con tus campañas? ¿O simplemente quieres que los demás hagan lo que tú quieras cuando tú quieras? Si has contestado de forma afirmativa a alguna de estas preguntas, enhorabuena: tienes en tus manos el libro que va a enseñarte las técnicas de un excelente mentalista para conseguir lo que quieras.

Y es que dominar el mentalismo es todo lo que necesitas para incrementar tus ventas. A lo largo de los ocho capítulos de este libro aprenderás todas las técnicas y secretos de los profesionales de la mente. Conocerás la diferencia entre persuadir y manipular, sabrás conectar con los clientes, utilizar la hipnosis conversacional, adivinar lo que están pensando o sintiendo, y serás capaz de detectar las mentiras, algo esencial a la hora de negociar con alguien sobre cualquier asunto.

Además, en el último apartado podrás aplicar lo aprendido gracias a un plan de entrenamiento de varias sesiones. Si quieres comunicarte mejor con tus clientes y entrar en su mente sin que se den cuenta para que acaben dándote la respuesta que deseas, no tienes más que convertirte en un vendedor hipnótico.

David Baró (Sabadell, 1976) está considerado uno de los mejores mentalistas actuales. En 2014 ganó el Premio Nacional de Mentalismo y posee un máster en hipnosis clínica por la SIHC (Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica). David Baró proviene de una familia artística y se dedica al mundo del espectáculo desde los nueve años. En 2008 entró a formar parte de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) y poco después se adentró en el misterioso mundo del mentalismo. Entre los años 2009 y el 2011 montó su propia tienda de magia, Art i Màgia Sabadell. Es autor de los libros Cartomagia fácil y efectiva (Ediciones Marré, 2011) y Los misterios de la mente (Libros Cúpula, 2016).

Es un estudioso de las técnicas de psicología, la memorización, la programación neurolingüística, la hipnosis, las ciencias ocultas, la parapsicología y el mentalismo, y ejerce habitualmente de mentalista en espectáculos para eventos de empresa, ferias y congresos, y fiestas privadas. “Trabajé vendiendo seguros, alimentación, cafeteras, espacios de publicidad en revistas, telefonía, muebles, libros, sistemas de tratamiento de agua, aunque el sector donde más trabajé y que casualmente fue mi primer y último empleo con, repito, diez años por medio, fue el sector inmobiliario. Viví la burbuja inmobiliaria; la vi hincharse y la vi explotar. Por tanto tengo diez años de experiencia comercial vendiendo a puerta fría, con visitas concertadas, cara a cara o por teléfono”, afirma el autor. Por eso, está convencido de que “puede ayudar a los lectores a lograr sus objetivos”.

“Las técnicas que imparto en mis seminarios y que voy a mostrar en los sucesivos capítulos del presente libro son eso precisamente, técnicas, herramientas, por tanto no son ni peligrosas ni amorales ni nada por el estilo. Por sí mismas son sólo herramientas, por tanto el quid de la cuestión está en el uso que se les dé. La diferencia entre manipular y persuadir está en el objetivo”, sentencia Baró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios