DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir

Torre Sevilla ilumina el cielo de violeta por el Día Internacional de la Mujer

Torre Sevilla ilumina el cielo de violeta por el Día Internacional de la Mujer

Torre Sevilla ilumina el cielo de violeta por el Día Internacional de la Mujer / M. G.

Torre Sevilla se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer con la iluminación de la corona del rascacielos de violeta. Esta iluminación artística permanecerá encendida a lo largo del mes de marzo.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora se conmemora cada 8 de marzo con el fin de no olvidar la lucha que las mujeres deben realizar día tras día para adquirir los mismos derechos que los hombres en el mercado laboral.

El nuevo sistema de iluminación artística incluye diferentes instalaciones para dar luz a la cubierta interior y a los anillos exteriores de las plantas superiores del rascacielos, con sistemas sincronizados entre sí que podrán cambiar de color y movimiento consiguiendo dos efectos lumínicos.Este tipo de proyectos de iluminación es habitual en los rascacielos del mundo gracias al desarrollo de la tecnología inteligente. En el caso de Torre Sevilla, se trata de un proyecto de iluminación inteligente que responde a los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad en sus gestión y mantenimiento, en línea con la política global de sostenibilidad del complejo Torre Sevilla.

Así, el proyecto ha supuesto una actualización del sistema de iluminación existente en el mirador por una iluminación LED inteligente cromática, la más eficiente energéticamente, que reduce las emisiones de CO2, y que se controla de forma remota a través de un software de gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios