FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Torre Sevilla celebra Halloween con cuentacuentos, pintacaras y el baile de 'Thriller'

  • Con esta actividad, el centro comercial retoma las actividades presenciales de los sábados para la familia 

El centro comercial Torre Sevilla programa actividades familiares para el sábado.

El centro comercial Torre Sevilla programa actividades familiares para el sábado. / M. G.

El Centro Comercial Torre Sevilla celebra este sábado Halloween con la organización de diferentes actividades familiares como cuentacuentos, pintacaras y un taller de baile.

Dos cuentacuentos acercarán a los más pequeños el espíritu de Halloween. La Bruja rechinadientes, de la mano de Verdina Zampacuentos, convertirá a los más pequeños en los protagonistas de esta terrorífica historia a través de un cuento participativo. La sesión será a las 11:00. Por la tarde, a las 18:30, será el turno del cuentacuentos Historias de miedo del mundo entero, que acercará historias de miedo de todo el mundo, fábulas, mitos y leyendas que harán viajar a los espectadores por todos los rincones del mundo.

De 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, los pequeños podrán disfrutar de actividades de animación y participar en el taller de baile infantil para aprender a bailar Thriller, la canción del cantante estadounidense Michael Jackson que se popularizó por el mítico baile del vídeo musical. Además de 11:30 a 13:00 y de 17:30 a 19:00, habrá un taller de pintacaras sobre Halloween, el momento para dar rienda suelta a la imaginación y transformar a los más pequeños en terroríficos personajes llegados del más allá.

Asimismo, el Centro Comercial TORRE SEVILLA contará con una zona tematizada con photocall y decoración especial con globos donde los clientes podrán hacerse sus fotos más terroríficas.

Con esta actividad el Centro Comercial Torre Sevilla retoma su programación familiar con actividades presenciales que se celebrarán todos los sábados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios