Vivir en Sevilla

Trajes de flamenca desde 10 euros en Piel de Mariposa

  • La tienda de la calle Feria acoge un desfile solidario a favor de la Asociación Debra-Piel de Mariposa este jueves 4 de abril

Cartel promocional del desfile solidario de trajes de flamenca.

Cartel promocional del desfile solidario de trajes de flamenca. / M. G.

Los preparativos para la Feria de Abril ya están en marcha. Por ello la tienda solidaria Piel de Mariposa Sevilla celebra este jueves 4 de abril un desfile de trajes de flamenca. Inspirada en el concepto anglosajón de charity shop, esta tienda solidaria supone una oportunidad para explicarle al mundo qué es la enfermedad rara Piel de Mariposa y lo que supone vivir con ella.

Una ocasión para hacerse con el traje de flamenca

En el corazón del casco antiguo de Sevilla, en la calle Feria, 145, la tienda se viste de gala para acoger a todos los asistentes de este desfile solidario, en el que podrán ver hasta nueve modelos sobre la pasarela. Una gran ocasión para conseguir el traje de flamenca para esta Feria o el conjunto perfecto para la noche del pescaíto con precios muy variados, desde los 10 euros en adelante. Así, a partir de las 19:00, el ambiente de la Feria dará color a un evento protagonizado por la moda solidaria y sostenible.

Artículos seminuevos por un consumo sostenible

Gracias a las tiendas solidarias Piel de Mariposa se financian proyectos de la Asociación Debra-Piel de Mariposa, entidad que se encarga de mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad poco frecuente. Todos los artículos de la tienda son donaciones nuevas o seminuevas, en perfecto estado, que se ponen a la venta tras superar una exhaustiva revisión. Por ello, es un gran momento para comprar el conjunto de fiesta y contribuir con la Asociación, a parte de practicar un consumo sostenible que reduce tu huella ecológica.

Sorpresas, regalos y un servicio de costura

Durante el desfile, se verán trece vestidos distintos y un traje de chaqueta. Además, para las personas que quieran comprar uno de los trajes que desfilen por la pasarela habrá sorpresas y regalos. El evento está organizado con mucho detalle, por ello, se ofrecerán servicios de costura para aquellas personas que necesiten hacer algún arreglo en su traje.C/ Feria, 145.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios