Veinte firmas para ser 'La Invitada Perfecta'

El Espacio Libélula, en la calle Cuna, alberga una selección de diseños exclusivos para bodas y eventos durante dos meses

Veinte firmas para ser 'La Invitada Perfecta'
Laura Liñán

23 de mayo 2016 - 01:00

Con la primavera se multiplican en las agendas de todos eventos como bodas, comuniones y bautizos; con ellos la carrera a contrarreloj de buscar vestimenta y, lo más importante para muchos, diferenciarse. El gusto por lo exclusivo y distinto arrasa. No son pocas las compradoras (y cada vez más compradores) que escanean al extremo las páginas webs de moda, calzado, tocados, complementos, joyas... para lucir algo diferente en este tipo de eventos. Proliferan aquellos que se alejan de las tiendas convencionales que venden a gran escala, y son adictos a firmas que comercializan moda exclusiva al por menor y, si sus colecciones son limitadas, mejor. Para facilitar este arduo trabajo, y para aquellos que no son amigos de las nuevas tecnologías, la Consultoría de Moda de Sevilla Efímera reúne en el centro de Sevilla a las marcas más populares en los sectores moda, decoración y arte en torno a todo lo necesario para fiestas y eventos de primavera. Este pop up o showroom, como se denominan estos mercadillos efímeros de moda, tienen lugar en la segunda planta del espacio Libélula Shop (C/ Cuna) bajo el nombre La Invitada Perfecta. Tanto ellas como ellos pueden encontrar el total look ideal para las ceremonias de esta temporada y elementos de decoración para las ceremonias.

Tal y como asegura Ana Fernández, organizadora de La invitada Perfecta, "con motivo del comienzo de la temporada de eventos hemos traído a las marcas con más reconocimiento en la industria de la moda y se quedarán dos meses con nosotros. Acostumbrados a ver estas firmas en medios de gran difusión como Telva, Elle, Vogue… por fin las tenemos en la ciudad".

Entre las firmas presentes en La Invitada perfecta se encuentran algunas como David Christian, dedicada a mujeres y que sólo está en Madrid; prendas prêt- à-porter para cócteles y eventos de Boüret; Patricia Zaragoza, cuyas piezas son recomendadas por la publicación Marie Claire; vestidos y monos de Signorina The Label, o Kiss&Fly, que viene desde París, Marsella y Burdeos. Para ramos y adornos florales, la firma Atipica. Sombreros y complementos de Maison D Maniq; los tocados, diademas y tiaras para novias de la firma de Hilos de Plata, que prometen "detalles únicos para tu boda", y lo son, ya que están confeccionados artesanalmente con hilos de plata. Pendientes y gargantillas elegantes y originales las trae la firma Bye Bye Sisters o los peinecillos y diademas de porcelana de María Poloni. Para bolsos eligen la firma Valgut&Bag. Con inspiración en La India se hallan las piezas de Aunty B. Y también hay espacio para ellos con la firma Velvet Uomo. Simiesca, Studio Variq y Seven Sunglasses son otras de las firmas presentes.

El valor añadido de esta cita con la moda es tener la oportunidad de tocar, probar y ver en directo prendas que de otra forma sólo se pueden adquirir en las tiendas on line. Aunque aquellos que quieran verlas antes de pasarse por La Invitada Perfecta pueden echarles un vistazo en las páginas webs de cada firma y en sus perfiles sociales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último