El espacio de comida fusión latina del Mercado de Feria que cuenta con un Solete de la Guía Repsol
Este establecimiento es famoso por elaborar comida callejera propia de algunos de los países que conforman Sudamérica
La cervecería-freiduría de Camas en la que hacen comida de siempre pero sin nada de gluten
Sevilla cuenta con numerosas zonas famosas por su tapeo y su buen ambiente, cada una de ellas con unas características propias respecto a tipo de bares y restaurantes así como de planes. De esta manera, espacios como Paseo de Colón cuenta con numerosos negocios para tomar una copa por la tarde o por la noche en un entorno más distendido, lugares como la Alameda de Hércules se convierten en un reclamo tanto para tapear como para salir de fiesta por la noche y calle Feria es un lugar perfecto para tomar algo durante el día (a veces también por la noche), especialmente cuando llega el buen tiempo y apetece estar en las terrazas que hay repartidas por la ciudad.
Uno de los lugares que más popularidad gana a esta hora del día, tanto los fines de semana como de lunes a viernes, es el Mercado de Feria, un mercado cubierto con puestos de diferente tipo en los que hay desde bares hasta establecimientos de venta de carne, pescado e incluso flores.
Es en este mercado con solera donde, precisamente, se encuentra Condendé, un gastrobar de comida fusión latina en el que, como expresan ellos mismos desde sus redes sociales, hay «sabor del bueno y buen rollo».
Condendé, comida fusión latina
Condendé es un negocio ubicado en el Mercado de la calle Feria que ocupa varios puestos del mismo y en el que se pueden degustar platos muy originales que fusionan algunas recetas propias de la comida de diferentes países de Latinoamérica. Todo ello a la vista del público. En el año 2021 recibió un Solete de Verano de la Guía Repsol, hecho que le dio gran fama e importancia a las elaboraciones que salían de sus cocinas.
La carta de este sitio con sabor latino es muy original y gira en torno a la comida callejera de algunos de los países que conforman Sudamérica. Entre sus opciones más demandadas se pueden encontrar arepas de diferente tipo, samosas, panes de queso, gyozas, pitas y hasta focaccias. Entre las sugerencias del chef tienen tacos crujientes de atún, pakora con chutney de piña, yucas bravas o causa limeña de langostinos, un plato típico de Perú hecho a base de patata. Cuentan con opciones vegetarianas.
Respectoo a las bebidas tienen algunas cervezas artesanales y varios tipos de vinos tanto tintos como blancos. También tienen postres caseros que pueden ir variando según el día.
Condendé cuenta con una zona de barra con varios taburetes altos, de madera, así como con una zona de mesas bajas desde las que se pueden degustar los diferentes platos que se preparan en su cocina. Este establecimiento abre de lunes a sábado, en horario de 08:00 a 24:00 horas de manera ininterrumpida. Los domingos permanecen cerrados por descanso del personal.
Temas relacionados
No hay comentarios