La Voz Kids

Comienzan las batallas en La Voz Kids con acento sevillano

  • Diez de los sesenta niños que participan en el concurso son sevillanos que han conquistado son su talento a los coach

Comienzan las batallas en La Voz Kids con acento sevillano.

Comienzan las batallas en La Voz Kids con acento sevillano.

La fase de audiciones a ciegas ya ha concluido en el concurso La Voz Kids. Los equipos ya están formados y están trabajando para la siguiente fase, las batallas. Son 10 los sevillanos que están dentro de esta fase y que lo darán todo para llegar a la final.

Este viernes comienzan las batallas, en las que tres niños de cada equipo cantarán juntos y solo uno de ellos pasará a la siguiente fase. Sevilla estará bien representada en este primer programa, con 4 niños que se disputarán la victoria.

Le toca el turno a Jesús Montero, y Nazaret Moreno, en el equipo de Rosario Flores. Las hermanas Lola y Rocío Avilés se encuentran en equipos distintos y lo darán todo de la mano de Vanesa Martín y David Bisbal para pasar las dos a la siguiente fase.

En esta fase los coach contarán con asesores que les ayudarán a tomar una decisión tan complicada como la de elegir entre tanto talento. Entre ellos está el sevillano Beret que trabajará mano a mano con Melendi.

Una fase emocionante para la provincia en la que los pequeños se esforzarán para que la gran final tenga representación sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios