HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Vivir en Sevilla

El mayor encuentro de fotógrafos de naturaleza celebra su cuarta edición en Isla Mayor

  • Photo Nature Andalucía recoge un amplio programa de actividades que reunirá este fin de semana a más de 300 fotógrafos de España

'Amanece', una de las imágenes de la exposición de Carlos Romero, en Isla Mayor.

'Amanece', una de las imágenes de la exposición de Carlos Romero, en Isla Mayor. / Carlos Romero

Los dias 22 y 23 octubre se celebrará en Isla Mayor la cuarta edición de Photo Nature Andalucía 2022, el mayor encuentro de fotógrafos de naturaleza, que concentrará durante dos días a más de 300 fotógrafos llegados desde diferentes puntos de España.

Organizado por Carlosphotonature, Camaralia y el Ayuntamiento de Isla Mayor, con la colaboración de F.A.F, Colorsur, Sigma, Fujifilm, Robisa, Fototecnica, Panasonic y Digitaccess, el evento tiene el aforo completo.

Programación de Photo Nature Andalucía 2022

El fotógrafo Carlos Romero. El fotógrafo Carlos Romero.

El fotógrafo Carlos Romero. / M. G.

El sábado 22 octubre se llevarán a cabo las masterclass en el edificio multiusos Fernando Pallares, teatro con capacidad para 300 personas. Todos los asistentes recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

Durante los descansos de las masterclass se realizarán sorteos con grandes premios. Las ponencias estarán a cargo de grandes profesionales del mundo de la fotografía, cine y video. En las masterclass se tocarán aspectos como fotografía y filmación en la naturaleza, técnicas y conservación.

En estas clases magistrales participarán profesionales como el fotógrafo sevillano Carlos Romero, fotógrafo sevillano que lleva años trabajando en Doñana y su comarca, quien presentará un audiovisual de Doñana y su marisma.

También intervendrá Ramon Navarro, prestigioso fotógrafo y filmmaker de National Geographic y otras productoras internacionales, que hablará del mundo de la filmación en la naturaleza.

Por su parte, Hani Latif, fotógrafo profesional y experto certificado de Photoshop por Adobe enseñará cómo editar fotografías y Aner Etxebarria, documentalista internacional tratará los grandes lugares recónditos del planeta.

Javier Milla, uno de los mejores fotógrafos de nuestro país, profundizará en la conservación de la fotografía actual y Adelina Sanchez, una de las grandes fotógrafas de naturaleza comentará su pasión por la fotografía de naturaleza.

Arturo Menor, biólogo, naturalista, guionista, director de cine, explicará sus vivencias en el mundo del cine. 

Ya el domingo 23 octubre, la organización pondrá unos autobuses para dirigirse a las tablas de arroz de Isla Mayor, donde es la época del fangueo y se concentran miles de aves, donde todos los asistentes podrán disfrutar y fotografiar este bonito espectáculo que nos brinda la naturaleza.  

Por otra parte, la exposición fotográfica de Carlos Romero, Los Tesoros de Doñana y su Marisma, se mantendrá en el Edificio Multiusos Fernando Pallarés de Isla Mayor del 22 octubre al 30 noviembre 2022.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Mayor, Colorsur y Camaralia, la muestra exhibe la magia y belleza de Doñana y su marisma. "Con mis fotografías, he querido transmitir los momentos mágicos que nos ofrece la naturaleza. Amaneceres y atardeceres de ensueño. Su hábitat  es uno de los espacios naturales más importantes de Europa", detalla el fotógrafo.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios