La piscina de Sevilla que recrea una playa paradisíaca: arena, olas y mucha diversión
Esta piscina se encuentra en el interior de un parque acuático muy conocido
El rincón más refrescante de Sevilla con pozas, cascadas y merendero: "Ofrecen un paisaje idílico, lleno de frescor"
Cinco playas cerca de Sevilla a las que puedes ir con tu perro sin preocupaciones
La llegada del verano en ciudades como Sevilla es sinónimo de tardes en casa usando ventiladores o aire acondicionado, en los casos más privilegiados, de visitas a las piscinas públicas y privadas y de escapadas, si el tiempo y la economía lo permiten, a las playas más cercanas a la ciudad a pasar el día o el fin de semana.
A pesar de que durante los meses de julio y agosto la hispalense ofrezca planes muy variados aprovechando la llegada del calor, como cines de verano o espectáculos nocturnos al aire libre, lo cierto es que una de las actividades más demandadas durante estas fechas es frecuentar las piscinas tanto públicas como privadas (quien pueda) que hay repartidas por la ciudad.
Estas son de diferente tipo: aptas para niños, pertenecientes a hoteles, pero con entrada para quienes no se hospedan en ellos, con música, sin ella, con un ambiente más familiar o repleta de personas jóvenes que bailan en el agua mientras toman algo. Pero de todas las que hay en Sevilla, existe una de ellas que destaca por parecerse a una pequeña playa paradisíaca, ya que cuenta con zona de arena, vegetación a ambos lados y hasta olas. Se trata de la popular piscina de Guadalpark, una atracción que recrea a la perfección el aspecto de una cala de tamaño reducido.
Piscina de olas de Guadalpark
La conocida piscina de olas de este parque acuático sevillano forma parte de las atracciones moderadas, es decir, son aquellas aptas para casi todos los públicos (a excepción de los más pequeños) y la intensidad y adrenalina que se alcanza no es tan llamativa como en otras instalaciones, como el Mamut o los Rápidos.
En Guadapark la presentan de la siguiente manera: «Si no puedes ir a la playa y te la pierdes, nuestra piscina de olas cumplirá todas tus expectativas». Y es que en esta atracción es posible tanto relajarse en la zona de la orilla donde se puede jugar con los más pequeños, hasta disfrutar de las olas más grandes en el interior de la piscina «como si estuvieras junto al mar». Esta es la piscina más grande del parque y permite relajarse a todo aquel que lo desee. Esta piscina no tiene límite de peso aunque para acceder a ella es necesario alcanzar la altura mínima de 1,20 metros.
Horarios y precios para disfrutar de ella
Puesto que se encuentra en el interior del parque de atracciones ubicado en Sevilla Este, para poder entrar y disfrutar de esta piscina es necesario abonar la entrada al recinto, que en el caso general tiene un precio de 26,50 euros por persona, pudiéndose disfrutar desde las 12:00 hasta las 20:00 horas en verano. Los niños que midan menos de 1,40 metros así como las personas jubiladas deberán pagar 17,90 euros por cada pase.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
CONTENIDO OFRECIDO POR HOTEL ALFONSO XIII
Contenido Patrocinado
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON