Un rastrillo que aúna moda y solidaridad
Encuentros
Hasta mañana jueves están abiertas las puertas en el Museo de Carruajes de Sevilla, del Rastrillo Solidario de Hoss Intropia. Los beneficios obtenidos por la entrada (cuyo precio es de sólo 1 euro), y el 10% de la recaudación, irán destinados a la Asociación Autismo Sevilla que podrá así reforzar los recursos de la recién inaugurada Unidad de Estancia Diurna Ángel Díez Cuervo, en sus instalaciones de Sevilla Este.
Desde las 10:00 a las 20:30, de forma ininterrumpida, se pueden adquirir prendas y complementos de temporadas anteriores de la firma con descuentos desde el 50% hasta el 80%.
Autismo Sevilla, fundada el 16 de marzo de 1978 y que preside Mercedes Molina, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y de sus familias a lo largo del ciclo vital, proporcionando servicios y apoyos especializados e individualizados, sensibilizando a la sociedad y haciendo respetar sus derechos para una inclusión real y activa. Actualmente cuenta con 225 socios numerarios y más de 400 socios colaboradores, y da servicio a unos 400 usuarios.
El próximo viernes la asociación celebrará en las instalaciones del Club Náutico, la XII Gala de Autismo Sevilla, su ya tradicional cita benéfica, con entradas a 35 euros y fila cero a 10, con las que se sortean dos entradas para la Feria de San Miguel en el sorteo de la ONCE del 15 de julio.
No hay comentarios