Un viaje surrealista con Pepe Colubi y Pepín Tré

Teatro en Sevilla

Los humoristas llevan a La Fundición el espectáculo 'No se ha hecho nada igual (por algo será)

Pepín Tré y Pepe Colubí cuentan sus peripecias en La Fundición. / M. G.

Del 1 al 3 de junio hay programadas representaciones del espectáculo teatral No se ha hecho nada igual (por algo será) en la sala La Fundición. Se trata de una comedia surrealista protagonizada por el humorista, compositor y escritor madrileño Pepín Tré junto al asturiano Pepe Colubi, conocido por su participación en programas de televisión como Ilustres ignorantes y Likes del canal #0.

Dos hombres dispersos y un destino incierto. Dos individuos sin futuro conocido. Dos tipos con poco oficio y ningún beneficio. Un nenúfar solitario y un lustroso ignorante. Uno toca la guitarra y el otro muestra diapositivas. Ese es el nivel de esta función en la que el surrealismo lo impregna todo.

En diciembre de 2008 Pepe Colubi se apuntó a una excursión comercial que incluía trayecto en autobús de Barcelona a Lloret de Mar, almuerzo, regalos y toda una tarde de asueto con las actuaciones del solista Luis Aguilé y el humorista Marianico el Corto. Colubi, que vive solo y no tiene amigos, no dudó en entregarse al jubiloso hedonismo de la tercera edad. En la primera parte de este show, relata los sucesos allí acaecidos y, para que nadie dude de la veracidad del trance, acompaña su trémulo discurso con las fotos que certifican aquella osadía.

Pero aún hay más ¿Es cierto que Pepín Tré también se hallaba en aquella fiesta loca? ¿De verdad lo olvidaron en ese hotel de costa? ¿En serio lo abandonaron a su suerte? ¿Cómo pudo ganarse la vida durante estos ocho años con la única ayuda de una guitarra precolombina? Inquietante, ¿verdad? Todas esas dudas tendrán la canora respuesta que merecen en la segunda parte de esta farsa nunca vista.

Funciones a las 20:30.

Entradas a 14 euros en fundiciondesevilla.es.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Síndrome expresivo 98

Amanuenses y 'karateclas'