De Torreblanca a Rochelambert: estos son los horarios y precios de las piscinas públicas de Sevilla en 2025

Piscina de Rochelambert / Instituto Municipal de Deportes

Aunque todavía no estamos en verano, el calor ya ha llegado con fuerza a Sevilla. El pasado sábado 31 de mayo los termómetros marcaron 42ºC en la ciudad, unas máximas inusuales para esta época del año que alentaron a los sevillanos a viajar hasta localidades costeras. En este contexto es inevitable pensar en las piscinas públicas que, durante el mes de junio, irán abriendo sus puertas como un soplo de aire fresco.

Las primeras instalaciones en abrir son las de Torreblanca y Tiro de Línea, mientras que Rochelambert y Alcosa no se sumarán a la oferta veraniega en la capital hispalense hasta la última semana del mes. Ahora bien, ¿en qué horario podremos disfrutar de estas cuatro alternativas al sofocante calor?

Piscinas públicas en Sevilla: horarios de apertura

Estas zonas destinadas al baño recreativa forman parte de los Centros Deportivos de Gestión directa del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y, como indica el organismo en su página web, el acceso será efectivo entre el 1 de julio y el 30 de agosto. Asimismo, cada uno de estos centros contará con los siguientes horarios y días de apertura:

Por su parte, el horario de apertura en taquillas será de 12:00 a 17:00 horas, a excepción del 21 de junio, que será a partir de las 14:00 horas debido a la celebración de la Fiesta del Agua.

Precios de las piscinas municipales en Sevilla

En lo que respecta a los precios, la campaña de verano 2025 incluye abonos temporales o entradas por día, cuyo precio es de 5,00€ para los adultos, con ciertas bonificaciones para personas con movilidad reducida o niños mayores de cinco años, que solo pagarán 3,00€. Los menores de cinco años entrarán de manera gratuita. En cuanto a los abonos, están disponibles las siguientes tarifas:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Juan Cartaya y Manuel Jesús Roldán | Historiadores

“El acceso al Patio de los Naranjos debería volver a ser libre y gratuito”