Un universo en color Rosita Pink
LOS REMEDIOS
Atrás quedo el clásico rosa para niña y azul para niño de generaciones anteriores. Hoy, hasta los más pequeños de la casa -ellos o sus padres- caen rendidos a las tendencias que cada temporada suben a las pasarelas de moda infantil. Ropa, zapatos y complementos en miniatura que, sin embargo, causan el mismo furor entre los amantes de las tendencias. En el barrio de Los Remedios acaba de abrir sus puertas Rosita Pink, una tienda dedicada a los niños que aspira a crear todo un universo para ellos.
El negocio, que abría al público el pasado 7 de septiembre, con la vuelta al cole, está dirigido por Sebastián González Bosch, un sevillano procedente del sector de las Relaciones Laborales y que emprende ahora un camino bien diferente. El objetivo de Rosita Pink -el nombre procede de unas de las lecciones del colegio de su hija- es crear una línea de ropa infantil propia y ofrecer diferentes actividades para los más pequeños de la casa como talleres, eventos adaptados y otras propuestas didácticas.
El camino de Rosita Pink no ha hecho más que empezar pero su filosofía está muy clara. Quieren apostar por diseños y empresas sevillanas y andaluzas que ofrezcan prendas de calidad con modelos actuales que, sin embargo, no renuncian tampoco a cortes clásicos. Así, trabajan ya con tres firmas sevillanas que son Mariquilla (www.mariquillamodainfantil.com), Pilar Batanero (www.pilarbatanero.es) y Marta y Paula (www.martaypaula.es). Pronto, además, se incorporarán a sus estanterías los diseños de La Abuela Tata (www.abuelatata.com), de Marchena.
Los diseños del local van desde canastillas y ropa de bebés hasta prendas para niños de hasta 10 y 12 años. En Rosita Pink trabajan también con grandes marcas, que firman el apartado de complementos y accesorios además de con diferentes artesanos de la ciudad.
No hay comentarios