Actualidad

Rojo y con capucha, así es el plumífero de Bimba y Lola con el que darte el mejor capricho estas rebajas

El plumas de Bimba y Lola es perfecto para darle un toque de color a tus estilismos de invierno.

El plumas de Bimba y Lola es perfecto para darle un toque de color a tus estilismos de invierno. / M. G.

Lo mejor de las rebajas es que por fin podemos darnos ese capricho en el que tanto tiempo llevamos pensando sin tener remordimiento de conciencia. Gracias a la plataformas digitales tenemos al alcance un un clic todas las prendas y artículos de nuestras firmas preferidas sin la necesidad de tener que desplazarnos físicamente a una tienda. De ahí que pasemos muchos ratos muertos buceando por internet (la nueva forma de ir de compras) y sintiendo flechazos cada vez que vemos una prenda que nos gusta.

Tener a nuestro alcance visual tantas propuestas hace que muchas veces queramos comprarlo todo pero que se nos quiten las ganas al ver los desorbitados precios (nuestras carteras lo agradecen). Por eso las rebajas nos gustan tanto, porque por fin podemos hacernos con esos flechazos de estilo que nos han enamorado durante los últimos meses sin que nos suponga un gran desembolso económico.

Si eres de las que tienen controlado a la perfección cuándo empiezan las rebajas en tus tiendas favoritas, ya has seleccionado las prendas que vas a comprar estas rebajas y has estudiado las diversas ofertas, ésta que hemos encontrado en Bimba y Lola te va a encantar. Fichamos este plumífero hace bastante tiempo, su color nos parece súper original y una forma de darle un toque a nuestros estilismos sin pasar frío.

Los plumíferos son la tendencia de la temporada y nosotras queríamos uno que, además de cumplir la función de abrigar, también fuera original. Por eso el plumífero de Bimba y Lola se convirtió en nuestro particular capricho que ahora en rebajas podemos darnos ya que cuenta con una rebaja del 70%, un descuento bastante interesante dado el precio inicial del plumas (295 euros).

Plumas rojo con capucha de Bimba y Lola. Plumas rojo con capucha de Bimba y Lola.

Plumas rojo con capucha de Bimba y Lola. / M. G.

Un plumífero muy original y muy rebajado

La primera vez que vimos el plumas de Bimba y Lola nos enamoramos de él. No es que tenga un diseño especial ni mucho menos, pero su color nos pareció súper original para darle un toque más alegre a nuestros outfits de invierno. Ahora que, mayoritariamente, vestimos de colores oscuros (el negro y el gris se han convertido en los colores de nuestro uniforme), darle un toque alegre a nuestros estilismos nos parece muy necesario. Por eso el flechazo al ver el plumas de Bimba y Lola fue instantáneo.

Plumas rojo con capucha de Bimba y Lola. Plumas rojo con capucha de Bimba y Lola.

Plumas rojo con capucha de Bimba y Lola. / M. G.

De corte midi, el plumas tiene una capucha y un elástico en la cintura para ajustar la prenda a nuestro cuerpo y a nuestras necesidades en el momento en el que la llevemos puesta. También dispone de bolsillos, las mangas cerradas en puño fruncido y un cuello amplio para poder subirlo y resguardarnos del frío. Un diseño bastante sencillo que le cede todo el protagonismo al rojo intenso del que está teñido.

Plumas rojo con capucha de Bimba y Lola. Plumas rojo con capucha de Bimba y Lola.

Plumas rojo con capucha de Bimba y Lola. / M. G.

Perfecto para los días más gélidos, para ir a la nieve, para dar un paseo o para no morir de hipotermia en una terraza mientras se disfruta de un refresco al aire libre, el plumífero de Bimba y Lola antes tenía un precio de 295 euros y ahora está rebajado a 88 euros. Con un descuento del 70%, la rebaja de esta prenda es bastante interesante y hace que darnos el capricho nos deje libres de remordimientos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios