Moda flamenca

María José Suárez, protagonista de la portada de revista Surrealista Moda Flamenca

María José Suárez, protagonista de la portada de revista Surrealista Moda Flamenca.

María José Suárez, protagonista de la portada de revista Surrealista Moda Flamenca. / Chema Soler

Las actividades relacionadas con la moda flamenca en las vísperas de la Feria de Abril siguen su curso habitual. Desde pasarelas en las que encontrar los looks de inspiración para la noche del pescaíto a mercadillos de moda flamenca, pasando por la presentación de la nueva edición de la revista Surrealista Moda Flamenca, donde el abecedario de la buena flamenca queda plasmado en todas y cada una de sus páginas.

La Agencia de Comunicación y Moda Doble Erre ha presentado la nueva Revista Surrealista Moda Flamenca, la primera y única revista digital del mundo sobre moda flamenca e inspiración del Sur. La presentación tuvo lugar en la Sala Feeling de las Setas de Sevilla (Plaza de la Encarnación).

Al acto acudieron la directora de la agencia de moda y comunicación Doble Erre, Raquel Revuelta, la modelo y diseñadora María José Suárez, protagonista de la portada de este número. Además de la subdirectora de la revista, Victoria Pozuelo, diseñadores, modelos, anunciantes y colaboradores que han participado en esta publicación.

Así es la nueva edición de la revista Surrealista Moda Flamenca

María José Suárez y Raquel Revuelta en la presentación de la revista Surrealista Moda Flamenca. María José Suárez y Raquel Revuelta en la presentación de la revista Surrealista Moda Flamenca.

María José Suárez y Raquel Revuelta en la presentación de la revista Surrealista Moda Flamenca. / Chema Soler

La revista Surrealista Moda Flamenca vuelve con más fuerza que nunca. Ahora es cercana, asequible, intuitiva, gratuita y está editada en formato digital con un amplio contenido multimedia. Por primera vez recoge todas las propuestas presentadas en la última edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2022, con acceso a todos los desfiles en un solo clic. Además en las 108 páginas encontramos las clásicas secciones como: inspiración flamenca, Zoco, el cuaderno de estilo, otra de las novedades de la nueva Surrealista Moda Flamenca es ver el making of de la editorial Tiempo dormido y de la exclusiva sesión de fotos de la portada, protagonizada por la modelo María José Suárez.

Los lectores podrán disfrutar de la cuidada publicación con contenido de moda flamenca, de inspiración del sur, pero no solo en lo que a moda se refiere. Esta revista pretende ser un referente en diseño, decoración, gastronomía y nuevos talentos, un reflejo de la forma de vida del sur. En la web de la revista se publicarán actualizaciones y números especiales con contenido exclusivo e innovador.

La revista Surrealista se fundó en el año 2000, desde entonces ha ido adaptándose a los tiempos y circunstancias que requerían tanto el mundo de la moda como la oferta editorial. Su última adaptación fue Surrealista Moda Flamenca, que vio la luz en 2010, y de la que ahora presenta el número 11. Por su portada han pasado caras tan conocidas como Eva González y Cristo Bañez, Vicky Martín Berrocal, Teresa Baca, Desiré Cordero, María León, Lourdes Montes o Agatha Ruíz de la Prada y Cósima.

Una experiencia para sentir Sevilla

Tras la presentación de la revista, los asistentes visionaron la película Feeling Sevilla, un documental sobre Sevilla y su cultura, que se emite en la pantalla de televisión LED más grande de Europa. Mientras se ve la película, la sala emite aromas típicos de Sevilla (incienso, azahar…) también emite ráfagas de viento y el sonido es envolvente, por eso es una experiencia inmersiva.

A continuación, los invitados pudieron disfrutar de dos experiencias únicas desde las Setas de Sevilla: El atardecer desde el mirador del Metropol Parasol y el inicio de Aurora: la luz de Sevilla, un espectáculo de iluminación que es un homenaje a la luz de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios