Tendencias

Bershka tiene el plumífero kimono más elegante y barato del invierno y lo querrás en sus dos colores

El plumífero, además de abrigar, combina con cualquier 'outfit'. El plumífero, además de abrigar, combina con cualquier 'outfit'.

El plumífero, además de abrigar, combina con cualquier 'outfit'. / M. G.

Puede que en algunas partes de España todavía sea posible salir a la calle con una sobrecamisa o una simple cazadora, pero la llegada del frío es algo inminente. Durante muchos inviernos hemos luchado contra las temperaturas porque lo importante, aun a riesgo de morir de hipotermia, era lucir divinas y pensar en un look algo más abrigado nos rompía por completo el estilismo.

Las frioleras sufrían esta tendencia y bajo sus ideales abrigos llevaban capas y capas de ropa para sobrevivir a su outfit. Pero este año la cosa cambia y el Universo parece conspirar en favor de las que más frío pasan en los gélidos meses de invierno, aunque las no tan frioleras también lo agradecerán. Este invierno, por suerte para todas, se llevan los plumíferos y no podemos estar más contentas.

Desterrados de los armarios por ser una prenda demasiado informal (y con la que te ibas de viaje a Siberia, única y exclusivamente), los plumíferos no siempre han sido vistos con buenos ojos. Esa especie de nórdico hecho abrigo con el que teníamos pinta de saco de patatas estaba destinado a ser una prenda puramente funcional y para ocasiones muy especiales (el ya citado viaje a Siberia). Pero este año se lleva lo acolchado, y si ya se ha adueñado de bolsos, blusas y hasta pantalones, es el momento de que la prenda acolchada por antonomasia resurja de sus cenizas para hacernos la vida algo más calentita.

Las firmas son conscientes de que los chaquetones acolchado y los plumíferos lo están petando incluso antes de llegar el inviernos, por eso han revisado algunos de su diseños para ofrecer una versión algo más elegante de los plumíferos. Porque ya no sólo importa que cumplan su función de abrigar, ahora también deben combinarnos con outfits más elegantes. La última en hacerlo ha sido Bershka, que después de que su plumífero más top arrasase el invierno pasado (algunas ya sabían que lo iba a petar) lo ha vuelto a lanzar esta temporada. Lo hay en verde militar y negro y cuesta menos de 40 euros.

Plumífero kimono de Bershka en negro (39,99 euros). Plumífero kimono de Bershka en negro (39,99 euros).

Plumífero kimono de Bershka en negro (39,99 euros). / M. G.

Acolchado, tipo kimono y súper ligero

Puede que no lo recuerdes, pero este plumífero fue todo un éxito el año pasado y nosotras te explicamos por qué. Este plumífero de mujer tiene un cinturón y es de estilo kimono y, además, está disponible en dos colores: negro y verde militar. Independientemente de sus colores (que nos encanta que lo presenten en los colores más combinables de la temporada) es su corte lo que nos enamora.

Plumífero kimono de Bershka (39,99 euros). Plumífero kimono de Bershka (39,99 euros).

Plumífero kimono de Bershka (39,99 euros). / M. G.

Si algo hay que eche para atrás a las que no quieren llevar plumífero es la voluptuosidad de la prenda, el mencionado efecto saco de patatas. Pero este plumífero de Bershka rompe por completo con ese efecto al incorporar el cinturón y hacerlo tipo kimono, ya que marca la cintura para que podamos tener una sensación de que nuestra silueta más marcada nos favorece el doble. Además, es súper ligero y cómodo de llevar.

Sabemos que ya te has enamorado como nosotras de este plumífero, pero lo que más te va a gustar es la versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier look y resultar de lo más elegante. Al ser marcado con cinturón, este plumífero kimono hace que cualquier estilismo se vea mucho más estiloso que si llevamos otro chaquetón acolchado más voluminoso.

Plumífero kimono de Bershka en negro (39,99 euros). Plumífero kimono de Bershka en negro (39,99 euros).

Plumífero kimono de Bershka en negro (39,99 euros). / M. G.

A nosotras nos encanta combinado con un vestido de punto negro y unas botas altas, con pantalón wide leg, jersey de punto y botín, con faldas (ya sean midis o cortas) y con cualquier vestido camisero. Las posibilidades son infinitas y tendrás muchas más opciones a la hora de vestir porque no necesitarás capas y capas para ir abrigada. Tu outfit y tu plumífero te mantendrán elegante y calentita todo el invierno.

Ahora sólo tienes que elegir si te lo compras en verde militar o en negro, porque sabemos que has sentido flechazo y que lo añadirás a tu carrito

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios