Tendencias

Las rebajas de Cortefiel tienen el conjunto negro que se pondría Tamara Falcó y que es un básico en cualquier fondo de armario

Tamara Falcó con un conjunto negro como el que hemos encontrado en Cortefiel. Tamara Falcó con un conjunto negro como el que hemos encontrado en Cortefiel.

Tamara Falcó con un conjunto negro como el que hemos encontrado en Cortefiel. / M. G.

No sabíamos cuánto podíamos aprender de Tamara Falcó hasta que la vimos en televisión por primera vez. La hija de Isabel Preysler siempre había sido una de nuestras celebrities preferidas pero hasta su aparición en MasterChef no descubrimos todo su potencial. La recientemente nombrada Marquesa de Griñón es un personaje que, a pesar de pertenecer a una esfera que nos pilla bastante lejana a la mayoría de la población, se ha ganado un sitio muy especial en nuestros corazones.

Su aparente inocencia, su particular forma de ver la vida, sus ocurrencias y sus escasos filtros a la hora de decir lo primero que se le pasa por la cabeza, han hecho que Tamara Falcó sea un personaje muy especial y querido. Pero, si algo hemos aprendido de la celebrity en todo este tiempo es que su estilazo es digno sucesor del de su glamurosa madre, Isabel Preysler.

La colaboradora de El Hormiguero nos tiene absolutamente enamoradas con cada estilismo con el que aparece en televisión y con las ideas de estilo que muestra en su cuenta de Instagram. Tamara Falcó, con un estilismo sobrio y elegante en el que caben las últimas tendencias, se ha ganado el título de musa de estilo. Acostumbradas como nos tiene a apostar por el negro (sabe que es caballo ganador en materia de estilo) en muchas de sus apariciones televisivas, nosotras ya tenemos claras cuáles son las prendas que más le gustan a a Tamar Falcó.

Después de habernos estudiado sus estilismos, saber cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus preferencias, hemos encontrado en las rebajas de Cortefiel el conjunto que Tamara Falcó se pondría para cualquiera de sus apariciones en El Hormiguero o en El Desafío, el nuevo programa del que es jurado. Compuesto por un pantalón de efecto piel y una blusa satinada, ambos de color negro, el conjunto de Cortefiel no sólo podría ser el próximo look de Tamara Falcó, también puede convertirse en ese eterno básico de fondo de armario.

Un 'look' todo al negro al estilo Tamara Falcó

Todas sabemos que el negro es una apuesta segura a la hora de decantarnos por un estilismo, sobre todo si lo que buscamos es darle un toque elegante y sofisticado. Tamara Falcó, como buena musa de estilo, tiene esa premisa muy interiorizada y es por eso por lo que la joven apuesta por estilismos de este color. Pantalones jogger con jersey negro, pantalón pitillo con blazer de amplias solapas y hasta un pantalón de efecto piel (como hemos podido ver en su cuenta de Instagram).

Camisa satinada de color negro de Cortefiel. Camisa satinada de color negro de Cortefiel.

Camisa satinada de color negro de Cortefiel. / M. G.

Por eso estamos seguras de que este conjunto de Cortefiel estaría entre sus preferidos. A nosotras nos encanta porque combina dos básicos y apuesta por una de las últimas tendencias, el efecto piel. Así, el conjunto de Cortefiel (que está rebajado al 50% y al 60%) tiene todas las de ganar para convertirse en nuestro básico preferido

Pantalón efecto piel de Cortefiel. Pantalón efecto piel de Cortefiel.

Pantalón efecto piel de Cortefiel. / M. G.

La camisa de satén, que tiene un precio de 24,99 euros, tiene una caída perfecta y sienta de maravilla con cualquier estilismo. Con una falda lápiz, un pantalón wide leg o unos vaqueros pueden ser su perfecta pareja. Pero a nosotras nos encanta con los pantalones efecto piel, que tienen un precio de 19,99 euros. Los pantalones también quedan fenomenal con un jersey de color blanco, pero el tándem perfecto es el de la camisa y los pantalones. Atenta a la televisión y Instagram los próximos días, estamos seguras de que Tamara Falcó ya se ha hecho con este conjuntazo y pronto nos sorprenderá luciéndolo,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios