Acaba de llegar a Zara y arrasa, el vestido plisado y vaporoso de estilo boho que llevarás con sandalias planas y también con taconazo
Ha conseguido que con él nos olvidemos de las rebajas y hasta nos planteamos llevarlo a una boda de verano
Zara liquida el vestido de punto ideal para llevar con sandalias a la playa y con shorts a un festival de verano
Los nuevos estímulos siempre generan una respuesta positiva. En el caso de la moda, añadir prendas nuevas a las colecciones ya existentes invitan a que nos planteemos hacer futuras inversiones de estilo. A pesar de estar inmersas en las rebajas de verano y tener clarísimo que la época de descuentos es para renovar el fondo de armario y, en todo caso, darnos algún caprichito, Zara acaba de lanzar un nuevo vestido que hace que nos olvidemos por completo de los descuentos.
Después de habernos enamorado del vestido de punto ideal para llevar con sandalias y tener ya fichado el vestido bordado definitivo, nos parecía bastante complicado que otro vestido llegase directo a nuestro corazón, pero Zara lo ha vuelto a hacer. Ahora que los vestidos más en tendencia destacan por ser de crochet o hacer de los bordados su detalle estrella, el nuevo vestido de Zara va un paso más allá y se corona como top, a pesar de tener un corte bastante sencillo.
Al bucear por la web de Zara hay varios detalles de este sencillo vestido que nos han invitado a fijar los ojos en él. En primer lugar, el color, que huye de clásicos y se tiñe de un intenso borgoña. Después, el fecto plisado y vaporoso que hace que sea un vestido muy favorecedor. A pesar de no tener un estampado étnico ni contar con encajes o bordados, el estilo boho impregna por completo este vestido de Zara qu epuedes llevar tanto con unas sandalias planas como con un taconazo y marcarte el look elegante del verano.
Así puedes llevar el vestido plisado y vaporoso de estilo boho de Zara en tus looks de verano
El vestido de Zara es elegante de por sí, pero tiene un punto relajado que invita a apostar por él en contextos más desenfadados. En ese sentido, nuestras propuestas de estilo pasan por hacer del calzado y los complementos la clave con la que marcar la diferencia. Ahora que las bodas de verano cada proliferan más (a pesar de las elevadas temperaturas), este vestido se convierte en una opción perfecta para este tipo de evento.
Lo combinaríamos con unas sandalias de tacón u tiras en tonos dorados envejecidos. En cuanto a los complementos, nada como unos brazaletes que ocupen todo el antebrazo. Juega con los tonos dorados, pero también con el color hueso o incluso el efecto carey. Deja tu cabello suelto y añade unos pendientes que cuelguen y aporte luz a tu rostro.
A la hora de apostar por este vestidp plisado y vaporoso de Zara en un contexto más informal, puedes partir de una sandalias planas de tiras para configurar el look. En lugar de añadir brazaletes como en la opción anterior, puedes combinarlo con collares que cuelguen en efecto cascada. Para hacer contraste, recoge tu pelo en un moño bajo y colócate unos pendientes de aros pequeñitos.
El vestido plisado y vaporoso de estilo boho de Zara para llevar con sandalias y taconazo
Con un amplio escote delantero, este vestido se caracteriza por su intenso color burdeos. Estamos acostumbradas a ver vestidos en negro, blanco o estampado y pocas veces se tiñen de un burgundy tan elegante como este. Mucho menos si se trata de un vestido de verano. Por eso esta opción nos parece tan acertada. Además del escote elantero, que sube hasta el cuello en unas finitas tirantas, el vestido presenta un generoso escote en la espalda sobre el que se cruzan esas finitas tirantas.
Con un largo que llega hasta el tobillo, este vestido es bastante fluido y vaporoso por lo que no sólo resulta muy elegante, también es cómodo y fresquito, ideal para las jorandas estivales más calurosas.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido plisado y vaporoso de estilo boho de Zara ideal para llevar con sandalias y taconazo tiene un precio de 45.95 euros.
Ref: 8040/019/605
También te puede interesar
Lo último